Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
Es increíble cómo no fue capaz de termina una bien, tiene el nivel de autocontrol de un labrador.
Acá lo aman porque corre, a mi no me gusta ya que te arruina 9 de 10 ataques, el dedaso del segundo tiempo lo pinta a la perfección. -
Y la verdad de todos los jugadores que tenemos arriba, estos 3 partidos fue el único que genero algo, por culpa del dt, es ver que hicieron cougo, el chory, lores, ocampo.
La verdad no me sale pegarle, pese a sus limitaciones, fue el único que genero algo distinto.
-
El unico que hizo algo en ataque en los ultimos 4 partidos de copa
-
No es para jugar de delantero porque termina todas mal, como mucho 8 o lateral, es más mañana lo pondría de lateral.
-
Ojalá no juegue hoy, pero como se que es el único titular indiscutido para Giordano no me queda otra que tenerle fe u.u
-
No puede jugar mas. No sabe hacer nada. Debe haber arrancado hace unos meses en el fútbol. No tiene ningún fundamento.
-
Para lateral tampoco sirve. No sabe ni perfilarse. Increíble el enamoramiento del deforme de Giordano para con este ciudadano.
-
Cuando tiene la pelota parece que le gusta hacerle rebotar o perderla para volver a correr para atras. Disfruta correr no jugar al fútbol.
-
Lo mejor que hizo desde que debutó fue decirle chupapija a la gallina que estaba agitando en el túnel
-
Lamentable hoy, marcando fue siniestro y en ataque de nuevo no tiene ningún criterio.
-
Cada partido que pasa me gusta menos.
-
Yo soy pro pibe, pero si ves que hay alguno que aun dándole minutos no ves que tenga futuro hay que darle oportunidad a otro y seguir con el siguiente, porque tampoco hay que ser ciegos y esperar un milagro... esos milagros como los de Viña suceden 1 vez cada 10 años.
Si le diste la oportunidad y no viste nada que diera a entender que tiene potencial a futuro se deja de lado y se sigue con otro.
-
Ya esta por favor, estuvo bien probarlo pero no rinde en ninguna posicion, es malo, porfavor dejar de insistir en alguien que no rinde
-
El mongólico del peluquero ni bien le sacaron amarilla debió poner a Oliveros por Santiago, pasar a Laborda de nuevo al lateral y a este de puntero. Le pintaron la cara y no podía hacer nada
-
Alguien le dijo que se parecía al puto de Nandez. Y si, es un cagón que no termina ninguna jugada, no tiene gol, corre como una tarado, y marca mal. Hay que encajarle a Boca a este muerto.
-
Cada vez peor
-
Este y Trasante han tenido mas minutos de los que merecian...
-
Se destacó más afuera de la cancha que jugando. Ese es el resumen del partido de Trezza.
-
Para mi es el mejor lateral derecho que hay en el plantel. Tiene algunas carencias, pero el otro es Méndez, que únicamente tiene carencias.
Punto x punto:
Marca: Empatados, me animo a decir que trezza tiene mejor 1x1.
Velocidad: Trezza > Méndez
Conduccion de pelota: Trezza >>>> Méndez
Habilidad para dribblear: Nula en ambos.
Toma de decisiones: Nula en ambos.
Fuerza: Méndez > Trezza
Centros: Trezza >>> Méndez
Tacticamente: Trezza >>>>> Méndez -
No puede jugar en Nacional