Alfonso Trezza
-
No lo desparasitaron todavía?
-
Ya está grande para aprender los fundamentos de marca y línea final que necesita un lateral
-
Quiero ver al valiente que va a hacer un vídeo con sus "mejores jugadas" para colocarlo en algún lado.
-
Ahora que se lesionó lores se aseguró volver a ser titular, que desgracia.
-
Pablo García tendría que jugar en su lugar mañana. No se entiende su titularidad.
-
Yo lo saco y pongo a Pablo García, sin dudas aunque parece que juega Ocampo.
-
Es un peligro poner a Pablito mañana , de a poco..
-
-
-
Me duele ver un jugador así titular en Nacional.
Antes de este perrito, me traigo algún mediopelo como el Zorrito, Renato, Gonzalo Vega, Fuji Luna, cogollo Aprile o el pajita Viega.
-
Renato Cesar es Neymar al lado de este pibe. Y no es algo transitorio, objetivamente si comparas las condiciones Renato es Ney.
-
Bien en el gol estorbando a Mendez por las dudas. Qué hijo de puta.
-
Solo una muy buena jugada que dejó solo al can de Villar y este se la alcanzó al golero cuando estaba solo frente al arco.
No justifica titularidad. García cuando entró hizo mucho más.
-
Lo re banco. En unas semanas me van a servir de archivo sus comentarios.
-
@morano Hace dos meses venís diciendo eso
-
DEBE SER POR DOG CHOW
-
Pa mi rinde mucho mas por izquierda. No se por que, será pq su único enganche es agarrar para adentro en velocidad.
Por derecha no le sale ninguna y los centros siempre le salen re pasados.
Por izquerda tiene que jugar este pibe y por derecha alguien que se la pase a armando cuando desborda (cosa que Ocampo y Lores no hacen).
Giordano los cambia de banda mil veces por partido a este y Lores/Ocampo y le erra. 1
-
Es una pena que las limitaciones mentales y técnicas no lo dejen aprovechar sus excelentes condiciones físicas.
Entiendo que es un jugador que aprovechando su físico si aprendiera a resolver mejor algunas jugadas bastante simples podría andar bien. El tema es que no parece mejorar con los partidos.
-
Estoy de acuerdo que Giordano los mata a los punteros cambiándolos de banda cada 10 minutos, él no tiene técnica para jugar a pierna cambiada
-