Alfonso Trezza
-
El que todavía espera que mejore es porque se comió el humo que viene vendiendo hace un año. Es demasiado malo este pibe, no solo es limitado con los pies sino que además es muy burro, no piensa ni un poquito. No puede jugar nunca más en Nacional.
-
Yo creó qué si esperamos que sea como Ocampo están muy equivocados o se confunden con otro jugador.
Trezza si es muy limitado pero es el típico jugador bombero , siempre va dónde haya que tapar un hueco. No es un jugador qué nós va a dar un salto de calidad o ser la revelación del equipo pero te puede dar una mano para ciertos momentos. Hoy pos expulsión sería muy bravo darle por la cabeza cuándo se puso la 10 e hizo lo qué pudo. Así y todo intentó y un par de jugadas de peligro fueron gracias a subidas de Trezza.
Ya sabemos que con otros volantes ni chances tendría pero es un jugador qué en ciertos partidos podes contar con él.
-
Si terminase una bien estaria en el PSG, corre como un enfermo es verdad, su despliegue es enorme pero macho termina una una bien, creo que como jugador comodin o de recambio puede servir, hoy es titular porque aun no conseguimos alguien que juegue por izquierda y porque Carballo aun no se recupero, D´Alessandro no esta para 90, Vega cuando jugo no rindio, Lores no deberia ni paasr cerca de la sede lpm, a P.Garcia veremos que onda, la otra es que cuando se recupere Carballo supongo jugara el ahi.
-
Juega bien, corre como un enfermito.
Pero verlo definir me esTREZZA!
-
Tiene mucho para mejorar.
Ocampo hace unos meses era una verga y ahora miren donde está.
Igual precisamos urgente alguien por izquierda, no me molesta que este muchacho juegue de lateral.
-
Cada pelota que agarra sabes que no va a generar peligro. Un jugador de Nacional no puede tener como única virtud CORRER.
-
Dejen de comprar todo con la situación de Ocampo. De Ocampo siempre se supo que tuvo condiciones el problema del era la cabeza y la toma decisiones que es más fácil de mejorar.
El tema de estrezza es totalmente técnico que influye directamente en la toma de decisiones y me animo a decir que a su edad es 99% imposible de mejorar. Basta de que el consuelo sea corre como enfermo. -
Perro, ojalá le saquemos saquemos 3 conos y 2 pelotas ahora q lo citaron
-
Nada nuevo, no es jugador de fútbol este tipo.
-
Para rellenar el plantel y más nada.
-
imbecil solta la pelota espantoso, soltala y corre es pa lo unico que servis, que te pongan a correr y de pedo metas un centro medianamente bien o un pase, no traslades mas !!!!!!!!! no servis para tenerla mijo.
-
Ese gol vale mil así que hoy te ahorraste la puteada de horrible
-
Ya van subiéndose en la Trezzaneta.
-
Cumplió hoy, metió el gol de forma oportuna y porque estaba atento. Además, laburó como puto hasta que se fundió.
-
Me subí a la Trezzaneta pero nos dimos de frente contra un camión y ahora me faltan las 2 piernas
-
Pa mi anduvo bien hoy tambien, se moja por el equipo, lo que es importante, que le falta muccho talento, sin dudas, pero por lo menos va para adelante, las quiere todas y deja el alma y cuerpo en la cancha.
-
Bien hoy guacho vamos arriba
-
Jugo bien, suma puntos por el oportunismo del gol
Tiene que mejorar la toma de decisiones urgente, con eso puede hacer una carrera en el fútbol
-
Si solo supiera hacer una pausa y un centro digno me lo quedo
-
Segundo gol de rebote, tremendo