Alfonso Trezza
-
Está con confianza y se nota, lo dije hace semanas va a rendirnos mucho en los clásicos este can.
-
Viene jugando cada vez mejor, ojalá siga por este camino.
-
¡Qué leche!
-
Es increíble q es el jugador q nos da me da mas seguridad para el clásico.
-
es increible pero venia a poner algo parecido.. no puedo creer que trezza es el que me genera mas expectativas para el clasico, ti kiri mataa
-
Vas a terminar una bien? La concha de tu puta madre, burro de mierda.
-
Un burro que solo corre, corre mas rapido que la pelota.
-
No me gustó nada.
-
Hoy no hizo nada y eso que le tenía fe, una cagada
-
Jugó muy mal. Tuvo un gol, cerró los ojos y le dió un puntazo al medio. Es incomparable a Fernández.
-
Sin espacios no suma mucho. No puede seguir errando goles en el area chica, por mas que cobraron offside si era gol y la revisaban me parece que valía
-
No hizo nada nuevo, hizo lo de siempre, por lo que muchos lo aplauden y otros le caemos, corre como un perro y termina todas mal.
-
Estaba habilitado medio metro si
-
Es demasiado horrible..en los clasixos de copa solo puede jugar de visitante y si estamos arriba en la serie,pero de titular en wl primero para ir a buscar la ventaja seguro no puede iniciar
Lo de hoy fue dantezco nuevamente,canceroso y sidoso a la vez
En la ida hay que buscar otra cosa,no se pero no puede jugarlo -
Hoy no me gusto nada de nada
-
Como televisor viejo, NADA DE DEFINICIÓN!
-
Es horrible contra Boston River y acá esperaban que juegue bien contra la gallina. Dense cuenta, no puede jugar en Nacional este pibe.
-
Fue de lo más flojito ayer , igual no lo mató porque contra los cuadros chicos anda y fue importante en un par de partidos.
-
Basta loco
-
Correte que están jugando al fútbol bobi.