Alfonso Trezza
-
El peor jugador de Nacional lejos. Ocampo en modo mononeuronal es mejor que el
-
En el primer tiempo le da un Bergessio que le pega de zurda siendo una jugada favorable y le sale a 6,7 mts del arco siendo generoso.
Es muy malo tecnicamente.......increible como se le renovo -
A mi me da la sensacion que el sabe que no van a ser gol y le pega por compromiso. Que lo manden 3 meses y aprenda a jugar de lateral o mandenlo a otro cuadro. Con Ocampo no hay comparacion pero prefiero a pelotita garcia sobre el toda la vida.
-
La verdad es una lastima porque físicamente esta despegado, pero no puede ser TAN burro. Es demasiado malo y no mejora ni un poco.
Banco urgente.
-
Me pudre este can, se va mano a mano y no me ilusiona que sea gol por que ya sabes que lo va a errar.
Otra cosa que note es el espacio que le dan los rivales por eso siempre llega solo, saben que lo va a errar.
Todo mal decisiones, ya renovo, que lo intenten reinventar de lateral pero no lo pongan mas ahi -
Creo que la única vez en mi vida que puteé un jugador fue a Burián cuando se come el gol con Argentinos pero este flaco testea mis límites. Es increíble. Puede tener el arco vacío enfrente y dentro de mí ya siento la desazón de que la va a tirar a la mierda.
-
Es increíble que sea un jugador profesional. A mi me genera impotencia que siempre desperdicie 3 chances por partido mínimo. Es como dicen, hay jugadas que ves que el zaguero prefiere quedarse con Bergessio y dejar que este burro defina porque es imposible que le emboque al arco. Pa peor hoy pateo una de afuera del área, cualquiera.
-
Un perro con ganas.
-
Increíble que le hayan renovado.
Increíble que haya estado por encima en la consideración de Pablo Garcia.
Increíble que haya llegado a 1ra.Que se reinvente como dijeron de lateral derecho, y sea recambio.
De puntero no puede jugar 1 minuto más -
Edición (muy) limitada
-
Que burro de mierda que sos, todos los partidos igual, hacés fuerza por ser un poco más horrible cada día.
-
Lo peor es que se le renovó contrato, debería meter triple turno a ver si aprende a definir jugadas y tirar algun centro.
-
El unico que lo ve como delantero o algo parecido a algo ofensivo es el DT porque el resto de los seres humanos vemos que tiene serias carencias a nivel de ataque...
Como dijeron antes, o se reinventa como lateral o como volante de marca porque otra cosa no va a poder hacer en su vida si quiere seguir en el futbol profesional.
-
@inge1 el problema es que so fuera solo este DT diríamos que es un burro y ta. Pero es el tercer DT con el que es titular jugando ahí. No puede ser casualidad. Ven algo que nadie más ve.
-
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
@inge1 el problema es que so fuera solo este DT diríamos que es un burro y ta. Pero es el tercer DT con el que es titular jugando ahí. No puede ser casualidad. Ven algo que nadie más ve.
Porque va a todas, porque con su despliegue físico recupera mucho y como lo hace arriba, todo lo que recupera son jugadas de "peligro" para el rival. Lástima que resuelva mal el 90% de eso que genera. Es más, es tan rápido que muchas veces las tiene que definir él.
-
@ricardo-iramendi Ayer lo observe detenidamente eso no es tan asi. Hubo un par de pelotas aereas que quiso anticipar, quedo pagando y dejabaa todo el equipo mal parado haciendo que uno de los voantes centrales tengan que ir a cubrirlo. O presiones al pedo corriendo como loquito solo y despues caminaba.
Eso sin contar que muchas veces se esconde para que no se la den. Es un perro, es espantoso. Basta.
-
Es una ofensa al club tener alguien tan amateur. No es su culpa, pero si lo dejaron llegar hasta ahí y encima titularidad hace rato es porque algo anda MUY mal.
-
Prefiero jugar con 10.
-
No debe jugar en ningún lado......
Defensivamente no marca,y al ser tan limitado técnicamente si te pierde pelotas quedas regalado porque sería de los últimos hombres.
En ofensiva por más q presione y genere errores en salida , son todos desperdiciados, o no la pasa bien,o pierde en el traslado por el entrevero o si llega al área lo erra porq no tiene argumentos ni para driblear,ni para definir ni para asistir..Entonces juega porq corre y no mucho más.
No mete un dribling,un pase de gol,un centro.....no marca,no cabecea......es muy poco para un jugador de Nacional -
tuvo 2 mano a mano...
y hay uno que puede pegarle cruzado, le pega con la parte de afuera parece, la manda al tejido!!!
NI EN OFI VEMOS ESO!!!! NI EN OFI!!!!