Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
lo valioso es el resultado, a mi el juego del primer tiempo me pareció muy malo, no atacamos ni defendimos, no recuperabamos ni al teniamos
en el segundo tiempo un poco mejor -
mucho futbol champagne...
apaguen un poco el direct tv...
Esto no es europa, es sudamérica.
se juega en altura, con cancha hechas mierda, con garra, con golpes, con "vivezas", con multiples factores.Ayer jugamos con el tiempo de aliado, y tuvimos fortuna, como MUCHISIMAS VECES la fortuna estuvo en contra.
Es un TREMENDO resultado.
Jugamos horrible? si. El planteo fue bueno? Si, pero NACIONAL no está acostumbrado a jugar así. No es que lo haga todos los findes, por eso ese "desorden" y nos entraban por todos lados.
Acá la historia es otra, y jugamos con la camiseta.
llegamos a pasar, y me quedo a vivir en las redes de IDV.
lo que voy a descansar a ese cuadro de mierda!!!! -
-
@jwwwbolso Yo al menos no pido fútbol champagne, solo digo que si voy a salir a defenderme que no me lleguen por todos lados como pasó ayer.
Que no se confunda, con el resultado estoy contento y es valioso porque era en la altura, contra un buen rival y sin Oliveros ni Neves. Pero el rendimiento y el planteo no me gustaron. Con puntería del rival perdíamos por 2 o 3 goles.
-
@ruyeri coincido bastante en lo que decis. Supuestamente el planteo de ayer era defender a cara de perro, no dejar espacios, no dar ventajas de ningún tipo.
Y me llamó bastante la atención lo mal que se marcó, por la banda izquierda (cougo) hacían lo que querían.
Más me llamo la atención la ventaja que dabamos por ejemplo en los corners cortos o en los saques de lateral. Si vuelven a ver el partido, se daran cuenta de las chances claras que tuvieron por esto.
Ayer se tuvo mucha suerte, y si, todos estamos contentos con el resultado. Pero viendo para adelante, hay que cambiar y mejorar muchas cosas. -
Su mejor jugador es Caicedo, el que le rompía las líneas, si no vuelve, no van a tener peso ofensivo.
-
-
Champagne intentar cuidar la pelota para no tener que correr 90 minutos como enfermos y no depender de que la tiren para afuera jajajaj
Después no ganamos nada, y si, el 95% del país piensa así -
@juan1899bolso dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Champagne intentar cuidar la pelota para no tener que correr 90 minutos como enfermos y no depender de que la tiren para afuera jajajaj
Después no ganamos nada, y si, el 95% del país piensa asíDespués se preguntan por qué somos pocos competitivos...
-
Bo de verdad no están contentos por ayer? Jugamos en la altura contra un equipo competitivo y todavía nos faltaron varios jugadores claves, no descansen.
-
Creo que el equipo tuvo mucho culo la verdad, pero lo que me dejó contento es que dejaron todo en la cancha, y en las actuales condiciones de los clubes uruguayos, para poder clasificar y llegar a instancias definitorias si no ligás un poco en partidos como estos, está bravo para llegar. Sin querer entrar mucho en comparaciones por no son situaciones parecidas, pero a la mugre le pasó en el 2011, tenían un buen equipo pero ligaron muchísimo para llegar a la final. Obviamente de eso solo no se puede depender, pero comparto en que Independiente del Valle es un buen equipo y el empate la verdad fue tremendo resultado. Hay que ver qué pasa acá.
-
aca se confunde el resultado fue buenisimo pero no fue por juego ni por planteamiento tuvimos suerte!!un culo inmenso..obvio que estoy contento pero jugamos horrible
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
los primeros 20 daba verguenza ajena ver jugar a Nacional, despues de ahi,
Nacional jugo como equipo grande, el partido se jugo a lo que Nacional queria, cortando el partido, haciendo entrar a estos ecuatorianitos, y terminamos sacando el resultado que queriamos, ahora a ganarlo aca, no hay escusas, a pasarlos por arriba en el parque !!!!!!!! vamos nosotross !!excelente comentario
comparto todoel partido se jugo como quiso nacional y nacional jugo a aguantar el cero y colgarse del arco como quien dice
el fuerte de del valle es patear de afuera del area nose si por el tema de la altura, pero no le salio del todo
nacional quiso el 0 en el arco, nacional quiso el 0 a 0 y eso se consiguioahora falta la otra mitad
-
@michel dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Nacional jugo como equipo grande
0% de acuerdo mi vida, equipo grande fue el rival, que nos re contra cago a pelotazos. Dicho esto, quede conforme con el resultado, pero creo que se podía haber hecho algo mas en ataque.
-
lo de equipo grande es relativo, que es jugar como equipo grande?
por ejemplo en el 88 jugamos varios partidos asi de visitantes contra equipos que en lo previo eran superiores y se les gano la llave colgandose del arco
no me quiero poner a hablar de lo del 88 porque se puede malinterpretarsolo queda confirmar de local si no esto fue al pedo
-
@michel hace 33 años de eso, otro fútbol. Hoy las diferencias son aun mas grandes económica y futbolísticamente.
Como equipo grande juega el Bayern, que sale a proponer lo suyo ante cualquier equipo, ya sea ganando 6a0 o perdiendo 8a1, te tiro otro nombre para que no me digas "claro, es el Bayern", Napoli, Leipzig, Lille o DyJ.
-
Tuvimos culo, y sí. Pero pará pará, sí vos, vos, lírico barcelonista millenial, date cuenta que jugamos en la altura, contra uno de los mejores equipos del continente actualmente, y con un plantel de jóvenes que no tienen muchos siquiera 20 partidos en primera ni experiencia internacional, y que nuestro delantero estrella es un tipo de 37 años. Contextualicemos, señores. Es un puntazo, estamos con vida en la Copa Libertadores, y con un planteo inteligente y gente rápida por banda, los podemos lastimar. Esto es mata mata, los partidos hay que cranearlos, ser sólido atrás y compacto, conocer nuestras falencias como equipo, y a partir de ahí potenciarnos con nuestras armas. Quedan 90'.
-
@joker Aunque te parezca mentira yo festeje tanto como los jugadores de Independiente del Valle cuando salieron sorteados los ecuatorianos.
No queria que nos tocaran argentinod ni brasileños en esta fase.
Los ecuatorianos me parecen más accesibles. No digo que sean faciles, pero que es más factible que si se las ven feas arruguen.
Ya les falto categoria para ganar alla. Acá van a venir más mansitos. Igual hay que ganarles lo cual para Nacional no es facil contra ninguno de los 16. -
para el partido de vuelta lo unico que pido es que no juegue el espantoso de cougo, nada más
-
@davidbolso14 dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
para el partido de vuelta lo unico que pido es que no juegue el espantoso de cougo, nada más
- 1 - pero no creo que vaya a pasar