Nacional vs gallina 馃悢| 13/12 17.30hs | CDS
-
Vamo a ver que pasa.. River se guarda todo el fin de semana vs Godoy Cruz.
-
Bolsosescribi贸 en 4 dic 2020, 15:20 脷ltima edici贸n por DeZurda94 12 abr 2020, 15:27
El domingo:
Mej铆a/M茅ndez-Orihuela-Vinicius-Cougo/Yacob o Rafa-Carballo-Tato/Lores-Vecino o Villar-Pablito
Les juego con suplentes, es el cl谩sico mas intrascendente de los 煤ltimos a帽os y ellos son una murga, les llegamos a ganar con un cuadro suplente y no se la sacan m谩s de adentro.
El jueves:
Rochet/M茅ndez-Laborda-Orihuela-Oliveros/Mart铆nez-Neves-Trasante/Trezza-Bergessio-Chory
-
Ni en pedo hago un equipo enteramente de suplentes. Es un cl谩sico y aparte hay que seguirles sacando diferencias porque tarde o temprano van a querer cortar el campeonato a la mitad, y necesitamos tener una buena diferencia para que en ese momento nos otorguen la anual y nos permitan jugar con Rentistas alguna final. Llega a quedar desierto este campeonato y me corto la pija.
-----------------------------Mej铆a--------------------------------------
Armario-----------Laborta-----------Orihuela--------------Oliveros
----------------------Rafa--------------Neves-------------------------
-Trezza---------------------Chory-------------------------------Lores
-------------------------Bergessio---------------------------------------MUY importante aprovechar el ataque por bandas, ellos no van a tener ni a Giovanni ni a Piquerez, as铆 que van a tener que meter dos laterales suplentes. Capaz alguno de ellos se destapa y juega un partidazo, pero a priori es una ventaja que no est茅n los titulares
-
Moderador Globalescribi贸 en 4 dic 2020, 15:50 脷ltima edici贸n por el_dely 12 abr 2020, 15:50
Rochet
Armario Laborda Oliveros/ Cougo
Yacob Neves Emiliano Mart铆nez
Santi Rodr铆guez Chory
Bergessio.Si habilitan a Cougo, Oliveros de zaguero sino Orihuela de segundo central y oliveros de lateral.
-
Yo a Bergessio lo pongo en el 2do tiempo.
-
@el_dely dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
Rochet
Armario Laborda Oliveros/ Cougo
Yacob Neves Emiliano Mart铆nez
Santi Rodr铆guez Chory
Bergessio.Si habilitan a Cougo, Oliveros de zaguero sino Orihuela de segundo central y oliveros de lateral.
Te cambio a Yacob x Felipe o Carta
-
@nachitooz dijo en Nacional vs gallina
| 6/12 17.30hs | CDS:
Vamo a ver que pasa.. River se guarda todo el fin de semana vs Godoy Cruz.
Bueno, se ve que del otro lado del charco si nos respetan
-
escribi贸 en 4 dic 2020, 18:20 脷ltima edici贸n por
Por suerte es el jueves 10 reci茅n el partido con el CARP
asi que el domingo podemos jugarles con todo a ellos:
----------------------------------------9 G. BERGESSIO (C)----------------------------------
----70 I. LORES-----------------------------------------------------------23 S. RODRIGUEZ-
-----------------------------8 G. NEVES---------------14 J. TRASANTE-----------------------
----------------------------------------32 E. MARTINEZ---------------------------------------
---------4 A. OLIVEROS---------------------------------------------------26 A. MENDEZ-----
--------------------------3 R. ORIHUELA--------------2 M. LABORDA-------------------------
------------------------------------------1 S. ROCHET-------------------------------------------SUPLENTES-
12 L. MEJ脥A
15 A. COUGO
5 C. YACOB
35 R. GARC脥A
10 R. AMARAL
11 G. CASTRO
13 S. CARTAGENA
28 P. GARC脥A
18 S. FERNANDEZ
31 E. VILLAR -
No acepto otra cosa que no sea ganar. Estan muertos. Espero que no se caguen los jugadores. Los cl谩sicos son cl谩sicos, pero somos favoritos.
Pongo todo lo mejor el domingo, y contra River, tambi茅n. No cuido a nadie.
-
Esta gente se mandar谩 alguna? Onda meter barras en la tribuna, el inflable o alguna guarangada de esas
-
Bo veo a muchos poniendo equipo mixto y alg煤n otro hasta suplentes!. Est谩n de la cabeza no? Es un cl谩sico y hay que salir con todo , nada de guardar jugadores y esas giladas. Tenemos la chances de cojerlos en el pante贸n del siglo y enterrarlos pero hay gente que se moja con River y el mu帽eco!!.
Vamo arriba bo , prefiero mil veces ganar y gozarla con los muertos de los manyas que jugar con River. Realmente no tengo ninguna expectativa con ese partido , si pasamos un lujo pero no hay que repetir errores. El objetivo es el uruguayo y lo m谩s inmediatos es ganar el cl谩sico.
-
@aserrin no lo dudo. Seguro nos meten polvo pica pica en el vestuario o alguna maldad vieja escuela ordenada por el borracho del t茅cnico
Lo que estoy 1000% seguro es que si se la ven fea van a inventar algo para suspenderlo
-
@sanjo Que no lleven garrafas por las dudas , nomas digo......
-
escribi贸 en 4 dic 2020, 19:27 脷ltima edici贸n por
La verdad no tengo muy claro que equipo se deberia poner, pero que lindo romperles el orto en el gallinero con una 3era reforzada!!
-
Bolsosrespondi贸 a MaxiFbentos en 4 dic 2020, 20:02 脷ltima edici贸n por
@maxifbentos jueves 10?
-
Hay que ir desde el arranque con los que mejor est茅n, porque despu茅s por cuidar jugadores si el partido se complica los terminas metiendo en el segundo tiempo y hacen el mismo desgaste o peor. Mejor arrancar con todo y despu茅s si nos ponemos uno o dos goles arriba si darle descanso a alg煤n titular.
-
La discusi贸n de si poner todo o no, se termina cuando te das cuenta que, literalmente, hay exactamente 100 horas de diferencia entre el cl谩sico y River.
100 horas exactas.
No se deber铆a ni discutir.
-
Mi opini贸n: prioridad total la copa.
Mi equipo para la copa:
Rochet,
Laborda,Corujo,Orihuela,Oliveros,
Neves,Mart铆nez,Trasante
Santi, Bergessio,CastroEl cl谩sico:
Mejia,
Mendez,Rafa,Vinicius,Cougo
Carballo,Yacob,Tato
Trezza,Vecino,LoresBanco: Centuri贸n,Su谩rez,Sosa,Cartagena,Amaral,Ocampo,Papel,Villar
-
@riveroo_27 tal cual , son muy pocas horas. Cualquier golpe o lesi贸n muscular te deja afuera. River guarda todo, deber铆amos hacer lo mismo
-
El tema es tambi茅n psicol贸gico, si ganas el cl谩sico te potencia. Yo a los 2 que m谩s preservo son Martinez y Bergessio, el resto entre que ha cuidado jugadores y que son parejos da medio igual. No es tan claro qui茅n es el titular.
Por ejemplo, si pone al P-Rafa de arranque no me calienta.
Otros como Neves, Oliveros y el chori deber铆an jugar para agarrar rodaje, incluso Garc铆a aunque a ese lo veo ideal en el 2do por el chory a agarrarlos cansados.
48/311