Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Armando Mendez
-
una fiera ayer !! bien armando bienn, un par de barridas muy buenas, e intento subir un par pero era muy dificil, siempre era el de Nacional con la pelota solo contra el mundo.
-
nunca más Laborda de lateral, nunca más trezza, damelo a desArmando siempre!!!
-
Entiende del puesto y eso suma , yo dije que lo prefiero a él toda la vida de lateral. Por ahí le cuesta a la hora de defender pero cuándo se manda no es tan malo como pareciera.
-
Ya habíamos visto sus capacidades y sus buenas características, un jugador puede no rendir siempre pero si por lo menos lo viste jugar muy bien en varios partidos sabes que la capacidad la tiene, después es cuestión de que agarre confianza y rinda lo que puede !!
Prefiero un jugador que conozco su capacidad y no uno que lo ponen 100000 veces no rinde ni nunca demostró tener el nivel para hacerlo, caso Trasante o Trezza como delantero.
-
Jugó muy bien el otro día y estuvo en el podio sin dudas.
Es titular el domingo. -
-
No lo convocaron para mañana, habrá que morir con trezza o laborda
-
@ricardo-iramendi Es que subiendo para mi es bueno , llega hasta el fondo y obliga. Puede que tenga sus limitaciones pero para mi cumple , el tema es el retroceso que siempre le ganan la espalda.
-
Alguien sabe por qué no había sido convocado para el clásico? Lo estaban guardando para la copa?
-
@sanjo dijo en Armando Mendez:
Alguien sabe por qué no había sido convocado para el clásico? Lo estaban guardando para la copa?
tengo entendido pero no lo puedo confirmar
que en el partido con del valle salio sentidopa mi viene por ese lado
-
Estuvo estirando aductores, seguramente venía por ahí.
-
Esa es la única explicación , que éste sentido. Después del buen partido que se mandó sería ilógico que lo dejen por fuera!.
-
-
@ricardo-iramendi Que lastima no pudimos mantener a Viña un poco más , estos 2 eran lo laterales titular!.
-
Si no se desgarró pega en el palo.
-
Demasiadas pesas hermano, es futbol esto.
-
Ojalá se haya reventado los ligamentos el burro este.
-
Ojalá no vuelvas más subnormal de mierda hijo de puta
-
Por qué no la pasa? Nadie le dice que es un perro?
-
Todos los relatores internacionales piran cuando lo ven. Es increible que un jugador de fútbol tenga ese físico.
Digo, para comentar algo por fuera de que es un burro.