Nacional vs Rentistas - 17/1 19:30hs | GPC
-
Medio a cero igual hoy, pero se tiene que ganar o ganar
-
Hoy es otra final contra rentistas. Es clave ganar hoy!
-
Ganen hermano ganen
-
-
Hoy es un partido que hay que ganar si o si !!
sacamos 9 en la anual al segundo!
dicen que rentistas se le desarmo medio cuadro pero no se
si juega Rolin rómpalo a patadas!! -
-
Se ve claramente que es un exceso depender tanto solo de juveniles. Falta jerarquía. Tiene que haber un jugador experiente por línea y no depender tanto de pibes que aparte no son nada del otro mundo.
-
medio pelo el grueso de los pibes
-
Con este cuadro y dt no somos campeones
-
Falta jerarquía pero también buenos jugadores. Y DT.
La única chance de pelear algo es que los jueces nos cobren como si fuésemos Peñarol.
-
En estos dos partidos no vi tanta responsabilidad del DT. Se generaron muchas chances de gol que por falta de jerarquía no se concretaron. Además puso a los jugadores que hubiera puesto la mayoría salvo 1 o 2.
-
al dt le pido armar bien el 11 y los cambios, no va a cambiar mucho el resto
son los jugadores, si no le embocan al arco es dificil, si mendez entrega un gol -
Villar es horroroso y Ocampo muy pecho frio
-
-
Por esos casos que ganemos el clausura de culo ya lo veo a este tibio rentistas ganando nos el Uruguayo !!!
-
Yo sigo insistiendo que lo más grave es la falta de gol que tenemos. Se crean jugadas de gol , el tema es que no hay uno que la meta. Méndez fue el que hizo el gol , ya con eso te dice todo!.
Hubo buenos rendimientos como Orihuela que está vez lo vi bien al contrario de partidos anteriores , Ocampo que jugó 1 tiempo como la gente pero al menos le alcanzo para ser de los mejores , ojalá pudiera mantener ese rendimiento los 90'. Sin dejar de mencionar a Rochet que también tapó un par que pudieron cambiar eo resultado.
Se notó la falta de Neves en el medio , a mi Carballo no me está gustando y cuándo vuelves Neves mi medio pasa a ser con Neves , Martínez y Trasante!.Bue y que se puede decir de Giordano , que no está a la altura de Nacional!. Si ganamos éste campeonato va ser por las individuales que tenemos y no por un juego de equipo!.