✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Viendo los niveles actuales y después del partido de hoy, este seria mi equipo para lo LOCAL.
----------------Mejia-----------------
Zunino - Corujo - Carvalho- Viña
-----------------Rafa (si) ------------
----------------Neves-------------------
---Ocampo - Amaral - Santi
--------------Bergessio----------------Banco; Conde, Santanna, Carballo, Pablito, Lorenzetti, Chori y Octavio
-
@BrunoMendoza dijo en El equipo:
Viendo los niveles actuales y después del partido de hoy, este seria mi equipo para lo LOCAL.
----------------Mejia-----------------
Zunino - Corujo - Carvalho- Viña
-----------------Rafa (si) ------------
----------------Neves-------------------
---Ocampo - Amaral - Santi
--------------Bergessio----------------Banco; Conde, Santanna, Carballo, Pablito, Lorenzetti, Chori y Octavio
Creo que como esquema no está mal. Creo que va a dejar a Chory ni lo toca el DT.
Lo que si creo es que puede variar a Rafa por Arzura (no lo vi mal como para dejarlo afuera) o variar Cotugno por Zunino pero de todas maneras marcando no lo vi mal al cotu.
Además creo que a Santi lo dejo por la derecha, manso.Lo bueno de esto es saber que tenemos esquema que se podrá mantener salvo 2 o 3 cambios que no desentonarían
-
Me enferma como atacamos los córners, podemos tener 20 por partido que no hacemos un gol ni de casualidad. Si los pateadores los tiran todos al área chica o al primer palo, por qué se paran a 10 metros del área chica? Que se amontonen todos ahí adentro que va a ser más difícil para el golero más que nada
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mi el equipo de ayer es el que pondría en el clásico con los cambios de Palito al lateral y Ocampo por el Chory , tal vez hasta Zunino te lo pongo por el lateral derecho por que no tenemos a nadie como la gente.
-
falta una vida para el clásico. yo comparto que por un tema de dinámica pondría a Ocampo por el Chori, pero no quita que para varios momentos de partido el Chori tiene más cabeza que Ocampo. Y con Palito/Viña lo mismo pero al revés. Viña me asusta menos de lateral que de zaguero, de a poco se arranca a soltar, levanta buenos centros (por ahora)... yo no sé si lo saco, al menos a juzgar por lo último visto.
Lo que sí, Plaza fue demasiado poquito. Cuando sean otros López habrá que ver si el cuadro del domingo sirve. -
@Kimur Entiendo que de acá al clásico falta mucho pero es hora de formar un equipo base y creó que los que te nombre pueden meterse en esa base. El chori si levantan te puede dar 30 o 40 minutos respetables pero después de muere físicamente y se arrastra, lo mismo Amaral que tiene muy buen pie y te pone buenas bochas en larga y corta distancia!.
Comparto que Ocampo por ahí le falta más entender el juego y no tanto ser un loquito que corra y corra como caballado desbocado pero soy optimista que puede ir aprendido , a base de experiencia , partido a partido hay que darle confianza y que se suelte.
Viña me gusta , sobre todo el tema de subir con criterio y tirando centros "gol". Ahora muestra una cara en lo ofensivo pero en lo defensivo lo sufre mucho. Por eso llegando al clásico (y pensando a futuro en partido dónde hay que tomar recaudos en defensa) yo optaría por Palito para esos partidos.
-
Mejia
Zunino, Corujo, Carvalho, Viña
Neves, Rafa/Cardaccio
Ocampo, Amaral/Castro, Santi
BergessioPueden entrar Pablo García por los punteros, el Rafa por los zagueros, Rivero por Bergessio o si precisás poner doble 9. Hasta Lorenzetti de enganche. Arzura no me gusta pero tampoco me parece un mal suplente
Si tuviéramos una política deportiva en vez de este anarquismo llamado "proyecto europeo", también están para jugar Labandeira, Muller, Trasante y Vecino (principalmente, también están Martínez, Laborda y otros), además de los debuts inminentes de Satriano y Pérez
No es para nada un mal cuadro, el uruguayo no hacés 45 pero deberías pelearlo tranquilo
Pero si siguen jugando Cotugno, Sant'Anna, Palito, Fernández, Ramírez, Conde, siempre 3 o 4 de titulares, es lógico que la calidad del 11 se venga a pique
-
Mejia
Zunino-Corujo-Carvalho-Viña
Neves-Rafa
Ocampo-Amaral-Santi
Bergessiocuando se canse el gordo Amaral pongo a Garcia y si es posible le doy minutos a Trasante u otro pibe, hay que darles cancha !!
-
Ahora si, pongo mi definitivo.
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Neves Trasante
Ocampo Santi Pablito
Bergessio -
Pareciera ser, que solo los hinchas sabemos el cuadro que hay que parar.
Jugador más, jugador menos.
No entiendo a ningún DT
-
Algunos hinchas @Dinamobolso, muchos aun quieren a papel de titular y castro. Yo los percho a los dos o refuerzo la tercera.
-
-
Mi once para el domingo:
Mejía
Cotugno/Corujo/Carvalho/Viña
Neves/Cardacio
Zunino/Amaral/Chory
Bergessio -
Nacional ira a jugar de visitante el clasico, y Guti tomara sus precauciones. Solo pido que no pare el equipo muy atras, sabiendo lo inofensivo que son ellos frente equipos que presionan y le anulan jugadores como Gargano y Guzman. Regalarle cancha a ellos no seria muy apropiado.
-
@DeZurda94 ese va a ser el cuadro con el rafa por el bocha
-
@DeZurda94 a Cotugno no le veo madera de jugador clásico, no lo pondría en este tan importante
Zunino irá al lateral seguramente y luego veo las siguientes posibilidades:
1 - Refuerza la mitad de la cancha con Rafa y Cardacio de doble 5, Neves de 8 y el Chori de volante por izquierda. Amaral enganche y Bergessio arriba. Puede pasar fácil al 4-3-3
2 - Neves y Rafa/Bocha de doble 5 y adelante Papel, Amaral y Chori/Kevin. Su típico 4-2-3-1
3 - Pone un 4-2-2-2 con Amaral/Chori y arriba Bergessio/Rivero. No creo que aguante Amaral de otro puesto que no sea parado, así que sería una pésima idea y seguro Bergessio tenga que bajar a ayudar dejando a Rivero sólo arriba
-
El Atletico Madrid con la posibilidad de comprar buenos jugadores, de armar un equipo solo de jugadores contratados, tiene una clausula donde no se permite renovación por mas de 1 año a los mayores de 30, por eso (y otras razones) pierden a Godin, y nosotros no hacemos absolutamente nada con esos temas.
Si, hay hinchas del Atletico que están enojados porque se contratan jugadores mayores a 30 pero es una buena clausula para copiar aquí !!!!
-
El Atletico Madrid con la posibilidad de comprar buenos jugadores, de armar un equipo solo de jugadores contratados, tiene una clausula donde no se permite renovación por mas de 1 año a los mayores de 30, por eso (y otras razones) pierden a Godin, y nosotros no hacemos absolutamente nada con esos temas.
Si, hay hinchas del Atletico que están enojados porque se contratan jugadores mayores a 30 pero es una buena clausula para copiar aquí !!!!
Hay una gran diferencia. Ellos pueden contratar jugadores cracks de 24-25. Nosotros de 25 años solo podemos contratar mediopelos de acá.
Yo no estoy nada contento con muchas cosas que se han hecho pero en ese tema compararte con Europa es bravisimo.
-
El equipo que yo pondría para el clásico sería éste:
Mejía
Cotugno (no me da mucha confianza pero bue es lo que hay)
Corujo
Carvalho
ViñaZunino
Rafa (o Carballo pero me da miedo que entre en modo sin huevo)
NevesChorry / Amaral es mi duda
Bergessio
Kevin/OcampoPara él 2do te meto a Rivero con Bergessio sacó al Chorry o Amaral y te dejó al Kevin y Ocampo o Zunino por afuera con un 4 4 2