Supercopa - Nacional vs Wanderers, 2/5 19:00, Estadio Centenario
-
No es una copa que cambie la vida así que un mix sin dudarlo
-
-
En este partido hay que meter algunos suplentes.
La semana q viene vamos a chile me parece. No se puede seguir jugando con los mismos 11 todos los partidos
Yo iría:
-------------------------25 Centurión----------------------
-----------------2 Laborda----------4 Oliveros------------
----26 Mendez-------------------------------13 Almeida--
------------------8 Neves--------32 Martinez--------------
-------15 May--------10 D'Alessandro---------33 Vega---
-------------------------18 Fernandez---------------------- -
Yo cambiaría a Laborda x Marichal y pongo a Rochet. Después el resto comparto!.
-
Bueno eh, hay que ganar este partido que no debería existir
-
solo sirve para dar rodaje a suplentes esto
-
Hay que aprovechar a que agarren fútbol Oliveros y Neves. También darle minutos a Gabrielli, Martínez, Vega y D'Alessandro que no han jugado tanto. A Bergessio que también lo cuide un poco, si se resfría no le hacemos más un gol a nadie, que lo guarde para el 2do tiempo de ser necesario. Ocampo salió sentido, tampoco lo pongo.
Rochet
Gabrielli - Corujo - Oliveros - Cándido
Neves - Martínez
P. García - D' Alessandro - Vega
Vecino -
Y Cantera , no lo pones de titular para este partido??. Yo lo pongo y formó un 4 3 3.
-
No va a estar cappuccio por roja en la final
-
Cómo que rotar?
Con todo el domingo. Es un título. -
-
Nada de rotar jugar con todo y a ganar. Título oficial señores. Ahora con plantel largo quieren rotar?
-
Y el sentido comun dice que si, sino para que es largo???
-
Bergessio y Leandro Fernández juegan seguros si los sacó faltando 20 mins.
-
Claro, el plantel es largo para que no jueguen mejor siempre los mismos. Me parece que es la idea.
-
Si regaló el partido con Atlético fue para cuidar a Candido, Fernandez, Bergessio y Ocampo para este partido. Hay que ganar
-
yo roto un toque nomas, cambiar los 11 es al pedo
esto es lo de siempre, aca y en todos lados, vos podes tener 2 equipos y es cierto, la mayoria de los jugadores suplentes de nacional juegan en todos los cuadros menos la gallina, pero eso no hace que los juntes y le ganes a todos
yo al que cuido es a bergessio quizas, lo dejo para faltando media hora si se complica, ademas si hay empate hay alargue, lo meto a los 60
ahora, un leandro fernandez, un ocampo, que no jugaron los 90 el otro día si no están para mañana no entiendo nadaRochet; Gabrielli Marichal Oliveros Candido; Neves Trasante Carballo; Ocampo Garcia y Fernandez
algo asi por el estilo me gustaría, probaría a Fernandez de 9, es mucho mas 9 que extremo, me gustaría ver después de mucho a oliveros de zaguero, marichal da para seguir viendolo, ocampo creo que lo que mejor le viene es jugar siempre, darle una chance a garcia a ver si se destapa -
Tenemos una final en la semana en Chile y estamos pensando en poner titulares con el riesgo de lesión un partido que hoy no suma?
De Capuccio a Capullo. Que técnico verde tenemos.
-
Es titulo oficial y no te banco mas seguir perdiendo finales con estos cuadros inexistentes
Otra cosa que es clave es que este tipo logre desvirgarse y ganar de una vez por todas, partido mas que importante -
de los que puse yo cuantos son titulares indiscutidos? 4 o 5
Fernandez, Ocampo, Rochet, Candido y para de contar