Supercopa - Nacional vs Wanderers, 2/5 19:00, Estadio Centenario
-
Y Cantera , no lo pones de titular para este partido??. Yo lo pongo y formó un 4 3 3.
-
No va a estar cappuccio por roja en la final
-
Cómo que rotar?
Con todo el domingo. Es un título. -
-
Nada de rotar jugar con todo y a ganar. Título oficial señores. Ahora con plantel largo quieren rotar?
-
Y el sentido comun dice que si, sino para que es largo???
-
Bergessio y Leandro Fernández juegan seguros si los sacó faltando 20 mins.
-
Claro, el plantel es largo para que no jueguen mejor siempre los mismos. Me parece que es la idea.
-
Si regaló el partido con Atlético fue para cuidar a Candido, Fernandez, Bergessio y Ocampo para este partido. Hay que ganar
-
yo roto un toque nomas, cambiar los 11 es al pedo
esto es lo de siempre, aca y en todos lados, vos podes tener 2 equipos y es cierto, la mayoria de los jugadores suplentes de nacional juegan en todos los cuadros menos la gallina, pero eso no hace que los juntes y le ganes a todos
yo al que cuido es a bergessio quizas, lo dejo para faltando media hora si se complica, ademas si hay empate hay alargue, lo meto a los 60
ahora, un leandro fernandez, un ocampo, que no jugaron los 90 el otro día si no están para mañana no entiendo nadaRochet; Gabrielli Marichal Oliveros Candido; Neves Trasante Carballo; Ocampo Garcia y Fernandez
algo asi por el estilo me gustaría, probaría a Fernandez de 9, es mucho mas 9 que extremo, me gustaría ver después de mucho a oliveros de zaguero, marichal da para seguir viendolo, ocampo creo que lo que mejor le viene es jugar siempre, darle una chance a garcia a ver si se destapa -
Tenemos una final en la semana en Chile y estamos pensando en poner titulares con el riesgo de lesión un partido que hoy no suma?
De Capuccio a Capullo. Que técnico verde tenemos.
-
Es titulo oficial y no te banco mas seguir perdiendo finales con estos cuadros inexistentes
Otra cosa que es clave es que este tipo logre desvirgarse y ganar de una vez por todas, partido mas que importante -
de los que puse yo cuantos son titulares indiscutidos? 4 o 5
Fernandez, Ocampo, Rochet, Candido y para de contar -
Avisenle al que hizo el post, que jugamos a las 18hs, no a las 19. Hasta en eso le erra
-
Los mismo que dicen no rotar son los que después se quejan si el miércoles llegamos con un equipo cansado o perdemos y ahí aparecen las críticas de "por que no roto , fulano estaba cansado".
Por ahí no poner un 11 todo nuevo te la llevo pero si tiene que ser un mix , Candido , Ocampo , Fernández y Bergessio tienen que jugar. El resto puede ser suplentes!.
-
Mi cuadro; Mi duda es, llegan Oliveros y Neves ?
------------------------Rochet------------------
Gabrielli-Marichal--Oliveros-Candido
--------------Emiliano---Neves--------
-----------------D'Alessandro------------
Ocampo-------Fernandez-----Vega -
@Brunito Papu, me gusta tu equipo. Capaz pondría a Corujo por Marichal que igual está suspendido y de 9 le daría una chance más a Vecino.
-
@ruyeri Gracias mi vida, es lo que tiene saber de futbol.
La verdad que dude en poner a Corujo si. Otras de mis dudas paso por la inclusión de Piriz x Neves y Pablito x Vega.
Lo de Piriz es para tener un mediocampo "firme" y que D'Ale no baje tanto.Pd; antes que a Vecino, pongo a May, aunque este ultimo no es un 9 de area.
-
Vecino no está convocado, tampoco Pablo García ni dolor estomacal
-