Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
Parece que hay dirigentes que quieren traer un golero.
-
lo unico que falta es traer un golero de mierda ahora
-
Con Centurión no podemos jugar
Ya sabes que a Rochet lo van a citar
-
-
salgan campeones lcdlm
-
Hay que ganar el tri
-
-
-
-
hay que ver si lo citan
-
Hay que contratar un arquero urgente
-
Conociendo a Tabarez va a citarlo de cabeza y no se sorprendan si cita a alguno mas del plantel
-
Bueno vamo arriba!
Vamos por el tri -
El peor panorama: jugar un clásico histórico con Centurión. Que ya vayan probando al 3er arquero.
-
Historico las pwlotas
Encima nadie nos obliga a jugarlo en el Parque. Dejen de ser tan bambis lcdlm y decidan el lunes anterior donde jugar -
Contraten ya un golero suplente. Jugar con Centurión de titular en el clásico es un suicidio.
-
Y ya de paso corran al mongolico de Romay que dijo estaba pronto
-
Creo que este campeonato va a ser un mano a mano entre nosotros y la gallina, me parece que tenemos bastante diferencia con respecto al resto a diferencia del año pasado que estaba todo mas parejo. Mirar el fixture es raro, sacas a los grandes, Liverpool, Wanderers, y River y es la B, es medio dificil saber que cuadro puede andar bien y cual va a pelear abajo.
Es increible que no hayamos traido un golero, no solamente por el clásico sino por otros eventuales partidos (y por los dos de copa que ya pasaron y nos costaron bastante caro). Aun creo que hay unos dias, pero si no se hablo nada, dificil -
Que bambis fueron en no traer a otro golero, nos vamos a martillar los huevos. Al clásico de local no le veo lo histórico, ya se jugaron bastantes clásicos ahí y lo que digan las gallinas no me importa en lo más mínimo. Partido importante como todo clásico y nada más.
-
el clásico es histórico porque hace más de 90 años que no se juega uno, y es el primero desde la re-inaguración en 2005.
Sobre el fixture al no estar danubio y defensor da la sensación que hay muchos partidos faciles, sacando a cerro largo, torque liverpool (si es que mantiene el nivel del año pasado) y river, el resto no parecen equipos muy fuertes, despues se vera en la cancha. Justo 2 de esos equipos nos tocan las dos últimas fechas.