Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
paaa, tremendo
cada 3 dias se mata a un adolescente...2 personas en promedio al año
ataquen el problema que de verdad tenemos
no quiero ni mencionar los niveles de depresión y melancolía de la población.. -
-
El "humanismo" está destrozando la sociedad uruguaya desde hace 100 años. Ahí tienen el falso laicismo lo que genera. La gente piensa que si te va mal ya no hay futuro y se pegan un corchazo. Este tipo jugó en la Premier, no sé si junto $ o si se divorcio y la perdió toda porque terminó jugando en todos los clubes de la A y B. Entra en depresión por una cuestión económica en este país es muy normal. Que se yo. QEPD.
-
William Martínez, además de Defensor y otros cuadros de la A y la B de acá jugó varios años afuera dentro de América (Argentina, Paraguay, Chile y Venezuela) y en Europa (España, Inglaterra y Francia) no era mal zaguero. Me acuerdo que en el 2007 o 2008 estuvo sondeado por Nacional cuando se dio el regreso de Mauricio Victorino y la llegada de Deivis Barone. Victorino era sí o sí, pero entre Martínez y Barone creo que Pelusso eligió al segundo porque era zurdo o porque había que negociar con Defensor.
-
Bo pero cuándo tenés depresión o estás mal de la azotea no importa la plata y nada de eso , anda saber que le pasaba x la cabeza a tipo pará tomar esa decisión. Lo mismo que el morrito , es fácil sacar conclusiones y decir cómo pudo haber tomado ésa decisión.
Hoy con el tema de la pandemia el tema de la depresión debe estar a niveles altísimos.
-
El clausura va a ser con 20-30% de público y arranca el 11 de setiembre
-
Ojala q ahora cuando la eliminatoria vuelva en la cancha dw las gallinas no pueda ir gente
-
-
-
Regalamos el campeonato mas facil del mundo. Les dimos vida a los manyas encima
La concha de sus putisimas madres
-
Plaza otra vez campeon, de calladito nomas, con poquito.
-
merece ganar el uruguayo Plaza
-
Plaza ganará el Apertura pero no le da para ganar el Uruguayo cuándo el clausura va ser un mano a mano entré los grandes!.
-
Nacional con Capuccio no tiene chance
-
Ojalá que Plaza entré agrandado y confiado así pierde puntos por que hasta un empate nos deja en carrera todavía.
-
quería que plaza ganase y abrochase para terminar el sufrimiento..
y ese cuadro rata que se cae a pedazos, EMPATA!!!!!
Los chupapijas nuestros, subestimaron un equipo amateur!!!!
LA CONCHA DE LA LORA, si hubieramos ganado, eramos campeones.
PLAZA VA A DEJAR PUNTOS SI O SI, confío en WANDER que le gane... Pero NO llegamos..
Debe perder 4 puntos, si o si.
ganando el próximo es camepón!
-
No vamos a ganar ninguno de los dos partidos que nos quedan.
Plaza campeón con 31 míseros puntos.
Nacional en cuarto puesto, abajo de Liverpool y Peñarol.Este Apertura es casi tan nefasto como el anterior.
Era para salir campeones cómodos, pero vamos a arrancar abajo en la Anual. No te lo puedo. -
me preocupa eso, vamos a terminar el apertura abajo de las gallinas
-
Tercer campeonato super ganable regalado por esta directiva a un cuadro chico
Volvé puma!! Por lo menos elegían buenos técnicos o por lo menos con sentido común
-
Nos hicieron mierda los clásicos de la sudaca.