🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
La racha de penarol
-
@Luchobolso Sabes que pasa? no me interesa ningun juego limpio ni ninguna "sinceridad" con este asunto de la puta racha. Cuando pasamos no dos meses sino 10 años cogiendolos en todas las posiciones del kamasutra lo unico que decian era que contabamos los clásicos amistosos. Porque, eso era verdad, en los oficiales no les habiamos sacado TANTA diferencia, pero los amistosos eran todos nuestros. Muy bien. Pues ahora que cuenten solo los oficiales. Los amistosos por las papas fritas no cuentan.
-
yo creo q estadisticamente, esa racha sigue en pie de 7 oficiales sin ganarlos, pero el de la supercopa hace caer totalmente la "moral" de esa racha porque la supercopa esta en nuestra sede y se la ganamos en la cara. De yapa fue con el palito pereira y el chory en modo ex-jugadores.
Los periodistas si estan re agarrandola para donde quieren, te dicen estupideces como la de los 4 años y para peor la gente va y lo repite -
Yo al contrario esta vez me sorprendieron los periomanyas y en varios diarios han puesto que cortamos la racha, cosa que me ha llamado totalmente la atención
-
Hay que ir a lo que concretamente dice el reglamento, y no empiecen con amargo y esas pajerías, porque así como yo y muchos mas podemos estar equivocados, quizá efectivamente el reglamento sea como pensamos (que los penales son un meacanismo de desempatar y atribuir un ganador al partido, pero èste es empate), repito puedo estar errado, y no no es comparable a la prorroga porque es tomada como continuidad de partido, capaz le erro feo...
Eso no quita que en la esencia estoy de acuerdo con el mensaje, puro empate como pasa ultimamente, entonces hilvanas una "racha" de 6 empates y uno ganado y estás en racha jajaj, que mas o menos sería el caso...de los amistosos no hablo -
@Zibechi Tenes razón , el periodismo es veleta y va para el lado que le conviene , también son hábiles vendedores de humo y con esos títulos que sacan se compran a la gilada. Yo a lo que voy mas allá de racha o no , no me gusta perder nunca con el tradicional adversario. Ni por las papas fritas , y mucho menos oficiales!!!.
Y si tenes razon que tuvimos una racha que se mantuvo por un cierto tiempo y mas allá de que fueran amistosos , son clásicos y el que te lo quiera discutir carece de objetividad o todavía no se pudo recuperar de esa rotura anal!!!.
-
Falta la final en la lista de Zibechi, 3 a 2.
Falta el clasico de la garrafa, que no es un W.O.
El tema de la definicion por penales, es medio complejo. En realidad no se en que se basa la argumentacion por lo cual se cuenta como empate.
Porque creo reglamentariamente dice "determinar un ganador" o "Desempatar". En cualquiera de los dos casos, justamente se determina un ganador, porque no puede quedar como un empate. -
Es corta la bocha , si ganas por penales es una victoria. Por algo se invento los penales para "desempatar". Si los manyas quieren decir que todavía no le pudimos ganar que la chupen , la copa se fue para la blanqueada y que la cuenten como quieran.
-
La final a la que te referís (3-2, el clásico de la ambulancia) es anterior al momento que tomé como inicio. El clásico de la garrafa no falta: es el que figura como 3-0 el 27/11/2016. O sea, en el período que tomé, creo que no falta nada. Claro que esto a cualquier persona inteligente le hace observar que yo tomé un principio donde se me antojó. Que es exactamente lo que hacen los demás que te presentan "estadísticas". Mi punto es que las estadísticas son formas de apoyar de modo falsamente científico lo que a uno se le ocurra. Hay un chiste atribuido a Oscar Wilde. "Una estadística es ese procedimiento según el cual, si mi vecino tiene dos autos, y yo no tengo ninguno, los dos tenemos un auto."
-
Creo que en la estadística se toman hasta los 120’, por penales sería empate en la estadística.
Pero habría que saberlo con alguien que sepa más del tema.En nuestra racha ellos nos ganaron un amistoso por penales, por una copa de verano, y nosotros seguimos contando la racha.
Lo que estoy seguro que lo de la supercopa les tiene que haber pegado, sea en la cancha o por penales les duele igual, mucho más cuando ya se creían campeones , la copa está en la sede, en la tesitura contará como quiera pero moralmente nosotros fuimos campeones ganándole a ellos.
-
-
no quieran maquillar nuestro nefasto presente en materia de clasicos, desde la final en 2015 que no ganamos un clasico oficial, si quieren contar el de la garrafa para sentirse menos frustrados bien por uds.
la racha de la gallina, se cuenta desde el partido que perdimos 2a0 y de ahí se jugaron 6 clasicos, ellos ganaron 3 y se emptaron 3.
los penales no son parte del partido, son para determinar quien clasifica o campeona en esas instancias definitorias.
con el alargue pasa algo parecido pero no se si se toman en cuenta para las estadisticas, lo seguro que los penales no.en este tema cuentan a partir del clasico del chino y cuentan el clasico de la garrafa para decir que ganamos los mismos partidos que la gallina, pero eso es totalmente subjetivo, porque toman ese segmento en el tiempo, porque puede venir una gallina y contar desde el clasico que ganaron 3a0 en 2013 y ahi tienen ellos 3 clasicos mas ganados. y que desde ese clasico solo ganamos 2 oficiales.
ellos estan en racha y punto no hay que maquillarla desde el 2a0 en 2017 nos ganaron 3 veces y empataron 3 y estan 8 clasicos invictos contando amsitosos.
-
@manu-tricolor Para quebrar eso tenemos que empezarles a romper el culo bien roto de una vez por toda!!! 120 años tenemos y nunca los matamos en todas las infinitas veces que pudimos! y tuvimos muchas veces para enterrarlos...
-
@manu-tricolor dijo en La racha de penarol:
no quieran maquillar nuestro nefasto presente en materia de clasicos, desde la final en 2015 que no ganamos un clasico oficial, si quieren contar el de la garrafa para sentirse menos frustrados bien por uds.
la racha de la gallina, se cuenta desde el partido que perdimos 2a0 y de ahí se jugaron 6 clasicos, ellos ganaron 3 y se emptaron 3.
los penales no son parte del partido, son para determinar quien clasifica o campeona en esas instancias definitorias.
con el alargue pasa algo parecido pero no se si se toman en cuenta para las estadisticas, lo seguro que los penales no.en este tema cuentan a partir del clasico del chino y cuentan el clasico de la garrafa para decir que ganamos los mismos partidos que la gallina, pero eso es totalmente subjetivo, porque toman ese segmento en el tiempo, porque puede venir una gallina y contar desde el clasico que ganaron 3a0 en 2013 y ahi tienen ellos 3 clasicos mas ganados. y que desde ese clasico solo ganamos 2 oficiales.
ellos estan en racha y punto no hay que maquillarla desde el 2a0 en 2017 nos ganaron 3 veces y empataron 3 y estan 8 clasicos invictos contando amsitosos.
Se ve que no me leiste. Precisamente el punto es destruir la idea de que la estadistica “demuestra” algo. No entendiste.
-
Yo creo q empate en los 120 es empate.
Hablan de racha porq en si lo es.......llevamos 8 clasicos sin ganar y 7 oficiales sin ganar,listo.
Asi como nosotros tuvimos nuestras rachas de 10 y 12 clasicos sin perder,ellos ahora tienen esa q desde el truchenio no tenian.....
No hay q dramatizar e intentar quebrar eso lo antes posible.....La manija de la prensa y su propio autobombo es harto conocido.......hablan de ilusión en la copa cuando llevan 6 o 7 eliminaciones seguidas en el grupo con grupo faciles,el gordo Barrera salio a hablar de dejarlos en la puerta de un quinquenio cuando recien metieron un bi dps de 21 campeonatos q es su peor racha....
Ellos se agrandan y les dan cabida -
Debemos ganar este año de punta a punta, como debimos hacerlo el año pasado. Cerrarles el orto. Este año para ellos va a ser horrible, sin jugar ya estan afuera de la copa casi. Si clasifican es un milagro...
-
@estebolso Claro por eso es importante haber ganado la Supercopa por mas que haya sido por penales , sirve para que el equipo arranque sin menos presión y con un animo positivo de cara al 2019!!!.
Las "rachas" así como se van formando también están para cortase. Esto es así , como la tortilla se da vuelta para un lado y para el otro. Y en muchos de esos partidos que se perdieron fuimos mas que ellos y por errores infantiles terminamos dando ventaja que ellos en esa no te perdonan!.
-
@Luchobolso sin dudas coincido en lo positivo de haber ganado asi sea en penales.
Hay q marcar un cambio para poder llegar menos presionados al inicio del campeonato y a los clasicos venideros