Nacional vs Torque - 13/3 19:30hs | GPC
-
Zabala mínimo tiene que entrar de suplente, y jugar al menos 30 minutos, nada de ponerlo los últimos 10 y mucho menos no ponerlo.
Estando bien estimo que debería ser titular, aunque como no lo tengo 100% visto prefiero no meterme tanto en eso. Ahí Zunino podría entrar en los últimos minutos a empujar como contra Deportivo Maldonado.
-
Se adelanta media hora el partido, pasa para las 19;30.. Ahí edito el titulo.
-
Quien sera el enfermo que pone todos los putos partidos tarde de noche, con lo lindo que es jugar de tarde en verano a eso de las 5. Hasta en invierno te encajan un partido a las 21 estos hijos de puta, ojala star+ los haga bien pija a todos.
GANEN MANGA DE CHUPAPIJAS HIJOS DE PUTA
-
@bolsomaiden dijo en Nacional vs Torque - 6/3 19:30hs | GPC:
GANEN MANGA DE CHUPAPIJAS HIJOS DE PUTA
No me quedo clara esa parte jaja
-
@elbochabolso Si no arranca jugando Zabala seguro que va ser una de las primeras opciones de cambio.
-
-
Paguen a la macumbera Bo!!!.
-
-
@luchobolso dijo en Nacional vs Torque - 6/3 19:30hs | GPC:
@ruyeri dijo en Nacional vs Torque - 6/3 20hs | GPC:
Ocampo está desgarrado así que no va a jugar.
Rochet
Pumita - Coelho - Marichal - Candidog
Y. Rodríguez - Trasante
Zabala - Monzeglio - Castro
RamírezSi , por lo que dijo Corbo se hizo un amistoso con Rampla y paró un equipo muy parecido a ése.
Parece que algunos no van a jugar por dolor muscular o alguna cosa así. (En el caso de JI Ramírez, la verdad, más parece un pretexto para sacarlo del once sin humillarlo.)
Quedaría el equipo:Rochet
Lozano - Coelho - Marichal - Cándido
Y. Rodríguez - Trasante (o Carballo)
Zabala - Monzeglio (o Zunino) - Castro
FagúndezTambién escuché (no sé si posta o no) que en la línea de mediapuntas puede ser Zunino por derecha y entonces el puesto de 10 sería entre Monzeglio y Zabala. O sino Castro podría jugar por derecha a pierna cambiada. Son chismes que se dicen, yo no sé pero igual les cuento.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Nacional vs Torque - 6/3 19:30hs | GPC:
(En el caso de JI Ramírez, la verdad, más parece un pretexto para sacarlo del once sin humillarlo.)
Esta desgarrado.. Por 3 semanas mínimo afuera y vos pensas que le inventaron una lesión para "no humillarlo"?
-
@brunito La gran Lugano.
El pumita parece que llegaría y jugaría pero con ésto de apurar jugadores y que después se terminan rompiendo más prefiero darle descanso y qué llegué mejor con Wanderers.
No se puede inventar mucho , Zunino tiene que jugar de 8 no extremo por qué no lo es y ni lo siente. Castro va de cabeza por izquierda porque el colito fue lamentable. Monzeglio con el torque en el parque le tengo fe. Y a Fagundez lo veo cómo uno de los pocos juveniles con huevo y personalidad , tiene que meter 1 y con confianza por ahí nos terminan dando soluciones.
-
No espero absolutamente nada, ya perdimos el clásico... Solo sirve para sumar en la anual.
-
-
Pobre Soppi, ya tenía la plata del mandado
-
Que asco da charquero
-
Dan manija como loco pero no escuchó a nadie hablar de los 6 años que no nos cobran un penal y mira que hubieron.
-
Lo lamentable es que sea necesaria una amenaza de particulares para bajar a esta gallina que una y otra vez nos sacó partidos importantes. Debería ser vetado de por vida como hicieron ellos con varios jueces principales
-
SUSPENDIDO , LA CONCHA DE MI MADRE.
-
Creo que nos viene bien para recuperar jugadores. Me aburren el domingo pero el Pumita llegaba justo y en unos días capaz que Ocampo ya está para jugar.
-
y no daban lluvia pa mañana lpm