Nacional vs P.Colonia - 9/7 20:00hs | GPC
-
Cuadro suplente
-
@LeandroBolso Quien es Ocampo?
-
este partido full suplentes, saco hasta al chino. pondria los jugadores q tengan chanches de ingresar de suplentes contra union de titulares. y el resto a aprovechar a dar minutos, si perdemos aca no pasa nada, no arriesgaria nada del partido por copa
-
Si los jugadores de campo son en su mayoría suplentes, sacaría al chino por respeto al récord de imbatibilidad, no da mandarlo a la guerra con un escarbadiente al pedo
-
Igual tampoco podemos arriesgar a jugar con todos los suplentes. Después pierde o no gana y todos se vienen a quejar. Tiene que ser un cuadro mixto por lo menos.
-
Dadas las bajas que tenemos:
-----------------------Rochet--------------------
Lozano-----Laborda--------Coelho-------Pumita
-----------------Carballo--Yona----------------
Zabala---------------Fagundez-------------Castro
------------------------Colo--------------------En el segundo tiempo, Ocampo a la cancha.
-
@maxivaz10 cambiamelos de banda al Pumita y Lozano
-
-
Yona descartado por tener 2 vacunas, precisa 7 dias para volver.
-
-
como anillo al dedo, gracias Scotti
-
Debemos ser el fútbol con más partidos suspendidos.
-
Si bien nos sirve no jugar este fin de semana, es totalmente invíable un fútbol donde el CA Bigote López y sus 14 socios te pueden parar el fútbol. Más vale que no nos afecte en la copa porque ahí si que los agujereen a todos.
-
@gonzabolso18 pero les amenazaron de muerte y agredieron a jugadores y directivos. Se ha parado el fútbol por cada cosa, los jueces y porteros hasta por cosas que nunca habían pasado
-
@Aserrin Y está mal también, parar el fútbol debería ser la última medida, cuando hacés paros a cada rato ya perdés credibilidad. Sobre todo las "amenazas" que siempre terminan siendo que le escribieron a alguno algo en twitter y nunca queda en nada. Qué amenazas son? Qué se hicieron con esas amenazas? alguna vez agarraron a algún culpable?
Siempre queda en la nada eso, yo ya no creo, es un quilombo entre mafias que me resbala, yo quiero lo mejor para Nacional y que este paro de mierda no nos joda. -
En la Villa le pegaron a jugadores de La Luz y la mutual siga siga…
-
Si las amenazas quedan en nada es culpa del poder judicial, no de los jugadores. Además no puede haber diferencias entre Villa Española y Nacional. Si a un jugador nuestro lo amenazan de muerte hay que parar todo, y si es de Villa Española lo mismo.
Quizá Villa Española no debería estar en la A, pero eso es otra cosa. Si es un club profesional, igual que los otros, no podés discriminar.
-
Todas las semanas amenazarán a algún jugador, tiempo de redes sociales. El bigote necesita prensa pa agarrar laburo ahora
-
Yo no recuerdo que hayan parado el fútbol cuando a Pereiro y De Pena les rayaron la casa previo a un clásico por ejemplo. O cuando Lodeiro tenía que ir a practicar custodiado ponele.
El fiscal gallina este quiere hacerse famoso como sea, es el Burlando que nos tocó de este lado del río. -
si entran al foro no se juega nunca mas con las amenazas a ciertos jugadres