logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elbochabolsoundefined Desconectado
      elbochabolso VIP @ricardo iramendi
      Última edición por

      @ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

      una manga de ladrones, todos, del primero al último. No me acuerdo quién pero ya escuché esa frase.

      Jorge Batlle hablando de los argentinos undefined

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Michelundefined Desconectado
        Michel
        Última edición por Michel

        nos querian llevar al olimpico

        estos porque no llevan a los manyas?

        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

        Archivo foro viejo.
        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Michel
          Última edición por

          @Michel Ellos son locales en el clausura con la gallina?? Capaz que los llevan al Olímpico.

          Michelundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Michelundefined Desconectado
            Michel @Luchobolso
            Última edición por

            @Luchobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

            @Michel Ellos son locales en el clausura con la gallina?? Capaz que los llevan al Olímpico.

            rampla sera local contra los manyas en la fecha 2 del clasura y tendra que fijar el olimpico

            esta vez no nos llevan porque estan plantando el cesped segun ellos

            Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
            https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

            Archivo foro viejo.
            https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Michel
              Última edición por

              @Michel Claro , ahí va eso es lo que pensé.

              Igual estaba escuchando que ellos tienen buen porcentaje de puntos en canchas chicas , tampoco es que se les complica cuándo salen.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Michelundefined Desconectado
                Michel
                Última edición por

                el sistema nunca descansa

                https://garra.ladiaria.com.uy/articulo/2019/5/fenix-fue-sancionado-y-su-gente-no-podra-ir-al-capurro-por-dos-partidos/

                Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                Archivo foro viejo.
                https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Michelundefined Desconectado
                  Michel
                  Última edición por Michel

                  Dijo un dirigente de fenix que le dijeron "si fijas el centenario esa sera tu sancion"

                  si no fijas el centenario jugaras sin publico local por 2 partidos

                  Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                  https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                  Archivo foro viejo.
                  https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Michelundefined Desconectado
                    Michel
                    Última edición por

                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                    Archivo foro viejo.
                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Motorheadundefined Desconectado
                      Motorhead Bolsos
                      Última edición por Motorhead

                      Absolutamente todas las decisiones que han tomado en las últimas semanas benefician, oh casualidad, a la gallina. Y ni un periodista deportivo olfatea algo raro, y todos dicen que somos perseguidos. Por algo los periodistas que no son deportivos ni se meten en esta cloaca que es el fútbol uruguayo.

                      Juan Pablo Decia, apunten el nombre de este tipo.

                      Fue uno de los que nos sancionó el GPC 5 fechas por el empujón al boletero y ahora está también en el tema de la sanción prácticamente extorsiva a Fenix.

                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Tremenda rata

                        Un colado empuja a un boletero, se para el futbol y 5 cierres

                        Un hincha le mete una piña a un presidente de otro equipo, 2 fechas sin público local

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • ManuelT1899undefined Desconectado
                          ManuelT1899 Bolsos
                          Última edición por

                          Lo de las 5 fechas fue la maxima locura q vi del ejecutivo y sus estupideces

                          La concha de tu madre pe*arol

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Nacional rompiendo récords siempre , primer equipo (y único) en la historia que le suspenden el partido por entrar tarde.

                            Primer equipo que le sancionan 5 fechas el estadio por que un salame intentó colarse!!!.

                            Éste 2019 romperemos otra marca????.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • nacionalcapoundefined Desconectado
                              nacionalcapo
                              Última edición por

                              HACEN LO QUE QUIEREN!!!!!!!!!!!! BASTA!!! Dirigentes despierten lcdlm

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Michelundefined Desconectado
                                Michel
                                Última edición por

                                Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                Archivo foro viejo.
                                https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Michelundefined Desconectado
                                  Michel
                                  Última edición por

                                  Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                  https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                  Archivo foro viejo.
                                  https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                  ricardo iramendiundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Motorhead
                                    Última edición por

                                    @Motorhead Hay uno que respondió al Twitter del Foro, que él decia ese es bolso , que jugó en Nacional Universitario y que en 2017 nos salvó de una sanción (no recuerdo el caso).

                                    Motorheadundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ricardo iramendiundefined Desconectado
                                      ricardo iramendi Bolsos @Michel
                                      Última edición por

                                      @Michel Matonte es uno, otro es Federico Modernell, siempre contra Nacional en Formativas, y los dos... llegaron. Había un tal Etcheverry que a veces se equivocaba contra peñarol, ese, no llegó.

                                      Dinamobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • Artime71undefined Desconectado
                                        Artime71 VIP
                                        Última edición por

                                        Hola. La gallina es una mierda. Mi objetivo es robarlos y hacerles goles con la mano y en off side. Saludos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Motorheadundefined Desconectado
                                          Motorhead Bolsos @Luchobolso
                                          Última edición por

                                          @Luchobolso

                                          ¿Decia? Si. Después vi en otro lado que ponían fotos de él en partidos de Nacional. Igual si es Bolso no lo demuestra ni a palos.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Dinamobolsoundefined Desconectado
                                            Dinamobolso VIP @ricardo iramendi
                                            Última edición por

                                            @ricardo-iramendi dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                                            @Michel Matonte es uno, otro es Federico Modernell, siempre contra Nacional en Formativas, y los dos... llegaron. Había un tal Etcheverry que a veces se equivocaba contra peñarol, ese, no llegó.

                                            Esto es muy importante y hay que decirlo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Agustín Dos Santos
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              214
                                              2.1k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              206
                                              1.6k

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              670
                                              5.5k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              juan1899bolsoundefined
                                              juan1899bolso
                                              2
                                              41
                                              282

                                            • Luciano González
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              3
                                              13
                                              75

                                            • Agustín Vera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              24
                                              264

                                            • Juan de Dios Pintado
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              1
                                              30
                                              319

                                            • El equipo
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.7k