PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
A ver, cada uno tiene sus gustos, pero mas de uno siempre termina diciendo "piden al que anda bien un semestre en cuadro chico y después viene acá y da asco".
Ahora, muchos de los que piden tampoco es que hace años vienen teniendo buenos rendimientos y con nivel de selección: el Kike Olivera dio asco en la gallina porque es bolso rabioso y hace un año que viene bien en Boston River, Eberé anda bien ahora pero no se sabe si mantendrá este nive pero a favor tiene que es campeón del mundo juvenil...Y tanto quilombo porque digo de considerar una "apuesta" como el Koala que tiene 25 años y mas de uno piensa que el Chory nos va a rendir.
Todo bien con el Guti, tiene crédito y todo lo que quieras pero me parece que habría que decirle que no para sumar al Chory; tiene casi 40 años. Ahora, capaz Inverso no está para tener minutos? El año que viene o en dos años...vendemos bien a Inverso si podemos potenciarlo o al Chory con 41 años? -
@ONeill13 al kike olivera damelo ! ! yo lo quiero, pero el ocampo ese, va a ser un vega 2.0, te lo firmo.
ricca, kike, oliva y/o lodeiro, y romper todo en el 9(que hermoso que se alinearan los planetas y se destrabe el diente o aguirre)
algo parecido a eso tendria que ser el periodo de pases..rochet/ichazo
lozano-noguera-polenta-ricca/candido
ginella-oliva/lodeiro
kike-zabala/fagundez-martinez
fagundez-/diente/aguirre -
@chiquibolso_023 A Fagúndez por el momento ni lo cuentes, porque si hay una oferta buena lo venden. Ojalá, porque me parece que si no lo vendemos ahora, no lo vendemos mas.
-
Sanabria estuvo en el Atletico de Madrid como Cardaccio estuvo en el AC Milan.
-
Ya está jugando en primera la joyita de River, Faustino Barone. Dos goles a los manya. Más bolso que ir a putear a las juezas en el Charrúa.
-
Me encanto ese guacho.. no comió nada
-
Estuvo en el sub 17 el pibe ese no?
-
pues... con 17 años tenemos en esa posición a dos mejores que Barone. Ocurre que Nacional no es River y que River no es Nacional.
-
@ricardo-iramendi Quienes? La diferencia es que Barone ya esta en primera mojando.
Mas Bolso que comer sushi e ir perfumado a la cancha.
-
Partidazo le ví a Ignacio Sosa en el medio de Fénix.
-
Fénix tiene mejores juveniles?
-
No. Pero tienen muchos minutos en cancha que Nacional no puede dar.
-
Hoy vi a Racing y el ultimo partido profesional del gran Lalo Aguilar.
Me gusta Alaniz, puntero de 21 años picante. Contra nosotros anduvo bien tambien y nos clavo. Ex formativas en la gallina.
El lateral izquierdo argentino Sosa que algun X tiro que estabamos interesados es cumplidor, metio un golazo al final de afuera del area. Pero no me parece que tenga nivel para Nacional.
Interesante Erik De Los Santos tambien, una especie de carrilero/lateral derecho que juega en el medio tambien, 24 años ex formativas gallinas tambien.
Y un poco out of context, buen 9 Gorocito para un cuadro chico.Aclaro que no estoy pidiendo a nadie, como mucho seguiria a Alaniz.
-
Que tal ha a dado Nahuel Acosta este año?
Las veces que lo vi contra Nacional y contra la 6alli fue el mejor, y viendo lo malo que son nuestros extremos...
-
Jugadorazo el 7 de Cerro Largo, todos los cuadritos tienen un puntero que la mueve más que los nuestros
-
Y tiene 17 años. En un par de años va a ser muy bueno, habría que apostar ahí. Si no le podemos comprar un jugador a Cerro Largo literalmente hay que eliminar en club.
-
El Núñez de Cerro Largo es el hermano chico de discoteca Núñez, juega desde los 15 en primera.
-
Es tremendo bolso el matinée Nuñez, traiganlo
-
No puedo creer que tenga 17, me impresionó pero asumí que andaba en los 20.
Es crack crack eh, un jugador para poner 1 palito verde tranquilamente. No preciso verlo más, un guacho que la mueve así con 17 tiene potencial de europa y selección mayor como Helguera
-
(https://www.instagram.com/p/CvK-7k3uCPE/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==)
Facundo Nuñez 17 años, jugador de selección, físico privilegiado para la edad, buen 1 contra 1, hoy el presidente de Cerro Largo dijo que esta dispuesto a darlo a préstamo a un equipo grande, se podria hacer un negocio como el que hizo la gallina con Fenix, el mismo dice abiertamente que es de Nacional, después los vamos a buscar tarde...