1ª Nacional - River Plate | 16/2 20:30 | GPC
-
@gonzabolso18 La verdad que no se si se arreglo o no lo de Cerro por que tenía hasta hoy para pagar. Es la mutual que si no le adeudan eso a los jugadores puede hacer que haya un paro.
Coincido que en una liga sería, te hacen bajar de categoría y listo pero bueno es él fútbol Uruguayo, dónde cualquier cosa puede pasar.Lo de Helguera ya rompe los ojos pero no es de extrañar, ya el año pasado no se la jugó con el, más allá de que no habían un equipo pero era el momento de última darle cabida a los pibes.
Por ahí @sanjo dijo de la selección, Bielsa lo dejo afuera y prefiero llevar al can de Homechancho o medio pelo de Chagas, ta todo bien pero Bielsa tampoco o le ve listo o tampoco es de su gusto y se que tiene 17 o 18 pero cuándo sos cra la edad no importa. -
No citaste a Helguera burro, lcdtm.
-
Es increible, despues se va a ir y nos quejamos.
Que este Recoba jr habla del cumple que es el club -
Es culpa del club.
No podés permitirle que se cague así en tu mejor proyecto deportivo y económico. Menos un DT novato al que le estamos haciendo un favor, no tiene autoridad para tomar esas decisiones
-
Le hacen la remera oficial de homenaje, tenemos la dirigencia mas bambi. Ni a Gallardo en River.
-
El equipo que pone parece coherente. Hay que ver la idea de juego, circuitos, etc, aunque en el primer partido tampoco podemos pedir demasiado. Ganar es lo fundamental.
-
mira que yo lo quiero al chino, pero lo que hace con Helguera es una burrada tremenda. ES CULPA DEL CLUB TAMBIÉN. Vos como política del club tenes que obligar a los entrenadores de turno a poner q los pibes, como se hacía en la época de Daniel Henriquez. Me hace quemar, me acuerdo del guti, cuando íbamos ganando los partidos por un par de goles, metía a Montiel o el keke almeida para q estén contentos como si fuera una ONG. Esos minutos tienen que ser para los pibes, no quemarlos en partidos chivos como lo hacen varios dt. Que burro recoba la puta madre
-
Ni Oliva ni Helguera citados, Dios mío que locura la del chino, hace fuerza para cagarla siempre
-
Entradas casi agotadas para hoy, vamo y vamo hay que estar
-
Único volante de marca en el plantel: Sanabria.
-
No entiendo el mérito de Galeano para jugar siempre
-
Lo digo ahora, antes de que arranque... Si Galeano, González o quien vaya por ese lado, NO DESBORDA CONSTANTEMENTE Y VUELVE LOCO AL MEME ALMEIDA, AL FINAL DEL PARTIDO LES RESCINDO.
-
A mi me gustaba más el 4-3-3 pero bue dentro de todo es un 11 decente.
Lo de Galeano si juega 4-4-2 tiene cierto sentido, al menos por ahora.Helguera no está en el banco. Sigue el daño a la institución.
-
Gracias Irrazabal
Era un 0 a 0 grande como una casa
-
Era imposible hacer 1 gol. No pateamos al arco en todo el partido.
-
Hoy decían en la previa de tenfield que habría un delegado no se que, que sería todo más puntual y la verdad que lo fue..matonte tuvo que esperar que fuera y media para empezar y el contador del entretiempo no llego a los 15 minutos. Nunca visto.
-
Ganamos.. pero con esto.. más tiempo siendo dirigidos por el burro.. ptm
-
Ganamos sin patear al arco prácticamente
-
Casi me arranco los ojos en el Parque. Exasperante nivel, preocupante
-
no voy a comentar en ninguno de los temas de los jugadores
me parece re injusto que castiguemos jugadores porque realmente es muy difícil jugar así, las líneas lejísimos unas de otras, total desorganización para presionar, ningún estilo para armar fútbol excepto pelotas cruzadas y pelotazos frontales desde los zagueros...
no me gustaron ninguno de los que jugó por fuera (laterales y volantes) ,no anduvieron los 9 (sacando el GOLAZO que hizo Carneiro no había rendido) .. y tiene mas pinta que es por el cero funcionamiento del equipo que porque los jugadores no sepan jugar, a veces no tenían ningun pase para hacer, o para encarar rivales tenían 3 rivales y ningun compañero llevandose marcas... es bravo así