2ª Liverpool - Nacional | 25/2 17:00 | Belvedere
-
Hay que ganar Nacional dale! Mi equipo:
-------------------------Mejía--------------------
Lozano-----Izquierdo-------Polenta---------Baez (aunque lo veo bajo)
------------------Oliva---Sanabria---------------
Eberé----------------Mauri----------------Sanchez (abierto)
---------------------Carneiro-----------------A mi Galeano, por mas que anduvo bien en venezuela, no me gusta.
-
Todos los que estén bien tienen que jugar.
El partido a rotar es el Miércoles.
-
Dicen que va con varios cambios... Para mí hasta en eso le erra Recoba, el partido para rotar es el miércoles, no contra el campeon uruguayo que nos tiene de hijos.
-
Ta perfecto, se viene de hacer un desgaste por copa, con un viaje de mierda, hay que sacar a los que más cansados éste. Al menos 3 o 4 cambios debería hacer.
-
La gracia de tener plantel es que 3-4 cambios no necesariamente bajan el nivel del cuadro.
Se puede y debe rotar, bien Recoba si procede. Después lamentan las lesiones
-
Espero haber visto mal la lista pero solo 3 zagueros convocados y son Romero, Velázquez y Antoni. O sea, solo un zaguero. Contra el actual campeón uruguayo y contra el cual perdimos hace poco con el equipo titular. Tranqui.
-
Cómo vas a cambiar toda la línea de fondo estupido? Acaso queres que te echen a la mierda? Cómo no les gusta asegurar los partidos a los nuevos dt. Viven en un fútbol manager
-
-
Inexplicable
-
Igual tenemos equipo para ganar bien
-
Me parece bien, hay que rotar por que algunos se olvidan que tenemos en un mes 8 o 9 partidos, después nos pasa cómo con el Diente y se nos cae la estantería.
No es subestimar a Liverpool, es planifica a cortó y mediano plazo. Después que los jugadores no respondan en la cancha es otra cosa, por que si perdemos una pelota boluda y Romero se la termina metiendo en contra no es culpa del Chino.
Que una vez en la puta vida asuman la responsabilidad los jugadores, Liverpool perdió el 80% de el equipo campeón y todavía se reforzaron con jugadores nada del otro mundo, si están en Nacional tiene que demostrar , el que no está al nivel pa fuera y meter a los pibes.
-
Rota a polenta el miercoles..hasta un niño de 3 años se da cuenta
Ademas de vago es burrazo este hdmp -
Para mí no era rotar los dos zagueros titulares, en todo caso uno descansa mañana y el otro el miércoles
-
Era poner a la zaga que salió campeona contra Liverpool, se conocen y se bancan jugar juntos y le das descanso a uno (Polenta), el miércoles si que juegue el que sea. Con este cuadro pone a Antoni con el peor zaguero del plantel cosa que si marchamos Antoni cae en la volteada y así nunca le saca el puesto al mimado de su amigo.
-
Tres puntos regalados para empezar a correrla de atras tempranito
-
Firmo el empate.
-
Hubiera rotado máximo 3 jugadores. Creo que es demasiado cambio.
-
Que retarded que es Recoba..rotar la zaga completa? Cómo le gusta complicar todo al burro este. Nunca hace lo que la situación pide.
-
no se entiende un carajo
entiendo que podes rotar pero el miercoles tambien cuadraba, no pdoemos perder ni poniendo la tercera
si cambia la defensa entera para mi le erra feo, podes poner tranquilamente a lozano izquierdo antoni y baez, un solo cambio y el miercoles si que vayan haller, romero/velazquez, martinez
entiendo que la semana que viene ya jugariamos si pasamos, entiendo que no podes poner siempre los mismos 11 pero recien arranca el año, con liverpool es clave
la semana que viene vamos con wander de local, wander perdió los dos partidos, te entiendo si a los pocos dias jguas en el everest reserves jugadores -
En Liverpool juega el perrito de titular. Hay que ganar y bien. Hay que marcarles a Luciano Rodríguez y listo.
Me preocupa que va a ir por el lado de Freddy Martinez, que en más de un partido estuvo a nada de la expulsión.