Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Escuché PT y lo único que saqué es que de 34 mil pasamos a 44 mil, solo por meter según ellos (eso me dejó helado) 4000 más en la Scarone. Ahí se armó un silencio que solo Moreira cortó diciendo cómo, si lo que se ve es algo chico. No supieron explicar. Lo otro, que meten 1000 más en los codos de la Delgado, 1000 que ya están pero que no se pueden vender hasta no bajar la cancha porque son las primeras 2 filas de la Delgado. 2000 del codo Atilio/Scarone, 1000 que se ganarán de las primeras filas de la Atilio, 1000 del cierre del codo Atilio/Abdón. Los palcos y paddocks pueden sumar 500 personas pero no las tienen en cuenta en la suma final.
O sea, muy poco crece el Parque, hoy entran 34 mil como 8000 lugares solo de Palcos.
No me gusta nada.
-
No me parece ninguna locura que se crezca 10.000 lugares entre la bandeja de la Scarone y 3 codos y medio nuevos. Tomemos en cuenta que los codos proyectados son bastante grandes al tener como esa "doble bandeja"
-
Entonces cual seria la capacidad total?
Y la capacidad sin los palcos?
-
@alebolsoamuerte Es que por un tema de IMM te pueden bajar un montón de capacidades. Creó que hoy la capacidad es de 34k y picó.
Pero esos 8000 palcos nos matan, deberían de haber la mitad y el resto otra bandeja en la Atilio onda Velez y fácil ya sólo ahí metías de 20 o 22k. -
La capacidad también crece porque al bajar la cancha mejora ma visibilidad de asientos qué como no se ve nada no los habilitan. Por ejemplo las primeras 2 filas de la delgado
-
@GustavoLT dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Escuché PT y lo único que saqué es que de 34 mil pasamos a 44 mil, solo por meter según ellos (eso me dejó helado) 4000 más en la Scarone. Ahí se armó un silencio que solo Moreira cortó diciendo cómo, si lo que se ve es algo chico. No supieron explicar. Lo otro, que meten 1000 más en los codos de la Delgado, 1000 que ya están pero que no se pueden vender hasta no bajar la cancha porque son las primeras 2 filas de la Delgado. 2000 del codo Atilio/Scarone, 1000 que se ganarán de las primeras filas de la Atilio, 1000 del cierre del codo Atilio/Abdón. Los palcos y paddocks pueden sumar 500 personas pero no las tienen en cuenta en la suma final.
O sea, muy poco crece el Parque, hoy entran 34 mil como 8000 lugares solo de Palcos.
No me gusta nada.
No fue así, estuvieron rato explicando por todos los lugares donde se crece en capacidad.
Quedó bastante claro.
Me sigue chocando que no se hable de ampliar el codo Scarone-Atilio comprando propiedades aunque entienda el por qué. Quiero mínimo 3.000 lugares más. Si nos acercamos a 50.000 podemos postularlo para finales de Libertadores sin problemas.
-
@raner dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La capacidad también crece porque al bajar la cancha mejora ma visibilidad de asientos qué como no se ve nada no los habilitan. Por ejemplo las primeras 2 filas de la delgado
Además de que si bajás la cancha, en la Abdón y en la Scarone podés agregar un par de filas más abajo. Eso más los codos más la bandeja de la Scarone va sumando.
Si pudieses hacer el codo de la Atilio contra Scarone igual al de la Abdón ahí podés sumar 1500 o 2000 más.
-
Esta bueno este ariculo es de la venta del nombre de UC de San Carlos de Apoquindo a Claro Movistar Arena, como para tener idea de lo que mueve el nombre de los estadios -
@Luchobolso pero con el estadio terminado según las proyecciones cual seria la capacidad total?
Y la capacidad total sin palcos?
-
No se de donde sacan ese 8.000 de palcos pero no es así.
Son entre 4.500 y 5.000.
No recuerdo el número exacto de palcos ahora, pero anda por 250, 250 palcos con 18 lugares en cada uno da 4.500 lugares.
La capacidad proyectada es de 44.000 incluyendo ese número por supuesto.
-
@alebolsoamuerte Buenos según los números de abajo son 4500 lugares lo de los Palcos pero ponele que sin ellos ese número se duplica. Podríamos llegar lo más bien a las 50k sin palcos en la Atilio ponele, aunque ya dijeron que de eso no hay chance.
-
44 mil lugares de esos son 4 mil a la visita supuestamente leo acá y unos 5 mil y algo de palcos..en tribuna tribuna nos quedan unos 31 mil más menos..poca cosa.
Otra cosa había leído que hablarían sobre lo del estadio de la católica, dijeron xq les copiamos o fue eso de que ellos vendieron el nombre?
Preguntamos si ahora está libre San Carlos de Apoquindo? -
No jodamos mas con el tema palcos. No te suman palcos nuevos, es todo tribuna. Hasta se me cayeron lágrimas cuando vi los codos cerrados.
La capacidad está perfecta, es lo que precisamos. No mas que eso.
Sobre los 4.000 lugares de la Scarone, creo que se distribuyen así:
-2.500 de la nueva bandeja.- se cierra el medio de la Scarone que hoy está truncada. Ahí son unos 600 lugares
- el resto deben ser las primeras 5-6 filas que no se ve nada con ese muro lamentable que hay. En 5-6 filas, en 80 metros de ancho tenés 960 lugares.
Ahí tenés los 4.000.
Luego, me quedó una cosa que dijo Aldabalde: mucha demanda para el zócalo comercial de Urquiza.....si es así (que no lo dudo), no se puede no comprar toda la esquina de Urquiza y jaime Cibils para arrendar a algún comercio grande que lo requiera. Son como 1.000 mt2!!!! si haces 3 pisos son 3.000 mts2. Si conseguis un contrato con una empresa, comprar esas casas se paga solo. Y le da al parque una uniformidad por fuera y por dentro espectacular. Es lo que falta para redondear un proyecto inmejorable.
-
Veo una diferencia enorme entre esta comisión y los últimos 20 años.
Uno los escucha y están en toda, saben todos los pequeños detalles que uno al ir al estadio ve o que mismo se hablan acá en el foro. Son gente conectada 100% con la realidad.
Eso uno no lo veía. Les preguntabas por el codo Atilio-Scarone y era como hablarles de Júpiter. -
@garzon2000 39 millones de dólares por 20 años.
Nosotros bien podemos obtener 30 o 35 millones de dólares por 10 años por el Parque y el Arena.
Ya ahí estamos hablando de casi la mitad del costo del proyecto.Hay que hacer esto ya mismo, con los inversores brasileros estos o el que sea.
Ponemos los ingresos del club social, los palcos y todo lo del proyecto.
Lo hacemos en 5 años y me parece que lo pagamos en 7 u 8 años, no mas que eso.
-
@gauzabolso totalmente
-
Eso es verdad, al parecer es gente mucho más realista y preparada, que sabe de lo que habla y tiene un interés real en que salgan las cosas.
-
Si tal cual !!! Trabajaron mucho más esta comisión en 6 meses que las otras en 20 años.
A mi me gusta mucho como planificaron los codos hasta abajo, el anillo de la pasión le pusieron o algo así. Los visitantes van a sentir mucho más la presión -
Si esto salen bien como se piensa, aunque sea en un 60% - 70% de las proyecciones que tiene la comisión, es algo que provocará un cambio tremendo para el club.
A mi me tiene muy entusiasmado. -
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No se de donde sacan ese 8.000 de palcos pero no es así.
Son entre 4.500 y 5.000.
No recuerdo el número exacto de palcos ahora, pero anda por 250, 250 palcos con 18 lugares en cada uno da 4.500 lugares.
La capacidad proyectada es de 44.000 incluyendo ese número por supuesto.
4500 personas en 185 palcos de la Delgado.
2500 personas en 72 palcos de la Atilio.En Proyecto Gomez Platero incluía en total una vez terminada la obra, 199 Palcos en Delgado. Y sin saber si el día de mañana iban a poder cerrar simétricamente los palcos en la Atilio sector hacia la Scarone (supongo 12 palcos más).
Con esa proyección de superaba los 8000 lugares en palcos.