Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
No se de donde sacan ese 8.000 de palcos pero no es así.
Son entre 4.500 y 5.000.
No recuerdo el número exacto de palcos ahora, pero anda por 250, 250 palcos con 18 lugares en cada uno da 4.500 lugares.
La capacidad proyectada es de 44.000 incluyendo ese número por supuesto.
-
@alebolsoamuerte Buenos según los números de abajo son 4500 lugares lo de los Palcos pero ponele que sin ellos ese número se duplica. Podríamos llegar lo más bien a las 50k sin palcos en la Atilio ponele, aunque ya dijeron que de eso no hay chance.
-
44 mil lugares de esos son 4 mil a la visita supuestamente leo acá y unos 5 mil y algo de palcos..en tribuna tribuna nos quedan unos 31 mil más menos..poca cosa.
Otra cosa había leído que hablarían sobre lo del estadio de la católica, dijeron xq les copiamos o fue eso de que ellos vendieron el nombre?
Preguntamos si ahora está libre San Carlos de Apoquindo? -
No jodamos mas con el tema palcos. No te suman palcos nuevos, es todo tribuna. Hasta se me cayeron lágrimas cuando vi los codos cerrados.
La capacidad está perfecta, es lo que precisamos. No mas que eso.
Sobre los 4.000 lugares de la Scarone, creo que se distribuyen así:
-2.500 de la nueva bandeja.- se cierra el medio de la Scarone que hoy está truncada. Ahí son unos 600 lugares
- el resto deben ser las primeras 5-6 filas que no se ve nada con ese muro lamentable que hay. En 5-6 filas, en 80 metros de ancho tenés 960 lugares.
Ahí tenés los 4.000.
Luego, me quedó una cosa que dijo Aldabalde: mucha demanda para el zócalo comercial de Urquiza.....si es así (que no lo dudo), no se puede no comprar toda la esquina de Urquiza y jaime Cibils para arrendar a algún comercio grande que lo requiera. Son como 1.000 mt2!!!! si haces 3 pisos son 3.000 mts2. Si conseguis un contrato con una empresa, comprar esas casas se paga solo. Y le da al parque una uniformidad por fuera y por dentro espectacular. Es lo que falta para redondear un proyecto inmejorable.
-
Veo una diferencia enorme entre esta comisión y los últimos 20 años.
Uno los escucha y están en toda, saben todos los pequeños detalles que uno al ir al estadio ve o que mismo se hablan acá en el foro. Son gente conectada 100% con la realidad.
Eso uno no lo veía. Les preguntabas por el codo Atilio-Scarone y era como hablarles de Júpiter. -
@garzon2000 39 millones de dólares por 20 años.
Nosotros bien podemos obtener 30 o 35 millones de dólares por 10 años por el Parque y el Arena.
Ya ahí estamos hablando de casi la mitad del costo del proyecto.Hay que hacer esto ya mismo, con los inversores brasileros estos o el que sea.
Ponemos los ingresos del club social, los palcos y todo lo del proyecto.
Lo hacemos en 5 años y me parece que lo pagamos en 7 u 8 años, no mas que eso.
-
@gauzabolso totalmente
-
Eso es verdad, al parecer es gente mucho más realista y preparada, que sabe de lo que habla y tiene un interés real en que salgan las cosas.
-
Si tal cual !!! Trabajaron mucho más esta comisión en 6 meses que las otras en 20 años.
A mi me gusta mucho como planificaron los codos hasta abajo, el anillo de la pasión le pusieron o algo así. Los visitantes van a sentir mucho más la presión -
Si esto salen bien como se piensa, aunque sea en un 60% - 70% de las proyecciones que tiene la comisión, es algo que provocará un cambio tremendo para el club.
A mi me tiene muy entusiasmado. -
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
No se de donde sacan ese 8.000 de palcos pero no es así.
Son entre 4.500 y 5.000.
No recuerdo el número exacto de palcos ahora, pero anda por 250, 250 palcos con 18 lugares en cada uno da 4.500 lugares.
La capacidad proyectada es de 44.000 incluyendo ese número por supuesto.
4500 personas en 185 palcos de la Delgado.
2500 personas en 72 palcos de la Atilio.En Proyecto Gomez Platero incluía en total una vez terminada la obra, 199 Palcos en Delgado. Y sin saber si el día de mañana iban a poder cerrar simétricamente los palcos en la Atilio sector hacia la Scarone (supongo 12 palcos más).
Con esa proyección de superaba los 8000 lugares en palcos.
-
Osea que según leo el estadio termiando tendría una capacidad de 44-45 mil personas.
De los cuales 4-5 mil serian en palcos.Es asi?
-
entiendo que si. Es la capacidad que existe hoy en palcos.
-
@GustavoLT si ponemos 2.500 personas en 72 palcos, da 34 personas en cada uno. Y creo que son de 18 o 21 personas.
Además, 12 palcos se eliminan, así que quedan 60 palcos a 21 personas nos da 1.260 personas. La mitad de lo que decís.
-
@GustavoLT 4.500 personas en 185 palcos da 24 personas por oalco y los de la Delgado ninguno tiene más de 18 lugares.
185 palcos a 18 lugares da 3.330. muy lejos de los 4.500 que decís.
Así que, con los palcos rebosantes tendríamos 4.500 personas.
De 44.000 lugares, 2.500 son para la visita y 4.500 en palcos.
Te quedan 37.000 lugares en tribuna .....casi nada ....
Tratemos de discutir cosas más o menos ciertas.
-
El centenario también se remodela, más capacidad no tiene sentido. Además más capacidad es mayor costo de mantenimiento.
45k está perfecto. -
Otra cosa que quedo absolutamente descartada es la posibilidad de construir sobre vereda pidiendo permiso a la IMM, dieron a entender que hasta tenemos cosas en falta, como por ejemplo la altura permitida que duplica el promedio de la zona. Pensar que PerezHuelmo se estuvo comiendo los mocos estos años
-
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Otra cosa que quedo absolutamente descartada es la posibilidad de construir sobre vereda pidiendo permiso a la IMM, dieron a entender que hasta tenemos cosas en falta, como por ejemplo la altura permitida que duplica el promedio de la zona. Pensar que PerezHuelmo se estuvo comiendo los mocos estos años
Iba a comentar eso mismo, ya fue eso de la vereda, ya estamos en el doble de altura permitida. Igual Jaime Cibils se puede flechar y ampliar la vereda para mejorar la circulación sin problemas.
Ni me hagas acordar de Perez Huelmo, se acuerdan de la huerta que quería hacer en el lugar de la casa que se compró para ampliar el acceso del bondi? Y fue él quien hizo la residencia diciendo que no impedía el codo cuando TODOS sabíamos que eventualmente habia que hacerla en otro lado. 500.000 dolares a la basura, habría que ir a cobrárselos a los responsables. 500 mil dolares por un edificio por 5 años, más el costo de demolerlo.
-
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Hereford dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Iba a comentar eso mismo, ya fue eso de la vereda, ya estamos en el doble de altura permitida. Igual Jaime Cibils se puede flechar y ampliar la vereda para mejorar la circulación sin problemas.
Ni me hagas acordar de Perez Huelmo, se acuerdan de la huerta que quería hacer en el lugar de la casa que se compró para ampliar el acceso del bondi? Y fue él quien hizo la residencia diciendo que no impedía el codo cuando TODOS sabíamos que eventualmente habia que hacerla en otro lado. 500.000 dolares a la basura, habría que ir a cobrárselos a los responsables. 500 mil dolares por un edificio por 5 años, más el costo de demolerlo.
Esto fue siniestro.
-
Se puede escribir un libro con todas las falopeadas que quisieron hacer en el Parque