Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
En el clasico nos flecho la cancha alevosamente, es un mangia podrido.
-
@ricardo-iramendi totalmente, a los 5 minutos de partido ya te dabas cuenta que el juez tenía intenciones de que Nacional pierda puntos.
A ver si se avivan!!! -
Alevoso lo de ayer si, tendría que haber una cuenta en twitter que recopile los fallos en contra nuestra, me cansaron los putos con su discurso de que somos favorecidos, viven en Narnia, los odio demasiado
-
Habría que vetar a Ostojich como la gallina hizo con Cunha.
-
Increíble el gol que cobran, tremendo offside. Con var y todo además.
-
Para mí el gol no es offside. No parece que Castro la toque.
Después si expulsa a Ancheta no podemos decir nada. Ahí nos perdonó. Después de esa es difícil pedirle que expulse a los de ellos. Tampoco podemos pretender que perdone a los nuestros y a los de ellos no.
-
Tremendo offside el gol, no importa si toca la pelota, claramente participa de la jugada.
-
Castro participa y distrae.
-
Pero si no la toca no pasa a ser otra jugada, cuando arranca el primer pase están los dos habilitados
-
Tenés razón, no había visto que arranca habilitado.
Igual viendo el replay se nota que el efecto de la pelota cambia, toca la pelota.
-
No es offside, no la toca.
Igual está bien quejarse, en este fútbol corrupto hay que llorar y más en estas instancias, porque la gallina va a llorar aunque la sigan beneficiando.
-
Salgan a la cancha dirigentes.
-
Castro entiendo que estaba habilitado, sino claramente interviene porque distrae arquero y marcas.
La roja de Hernández es dudosa lo mismo que Ancheta, la alevosa es la del otro a Lodeiro.
Yo la verdad no vi un robo descarado pero ya que la prensa saltó nos tenemos que subir y presionar. -
Para mi el gol es offside, Castro desvia la pelota. La de Abel es roja indiscutiblemente, codazo es roja. Y la de Rea no es roja, es carcel directamente. La de Ancheta para mi no es pero esta al limite.
Igualmente yo recuerdo una patada parecida de Leo Fernandez y encima de atras, nadie puso en tela de juicio si era roja o no, y con esta se ponen como loquitas. -
Es que acá no fue solo en jugadas grandes el robo, fue descarado en todas las chiquitas como eran todas a favor de Liverpool. A Maxi Gómez lo cagaron a patadas todo el partido y no cobraba nada, pero al minímo roce era foul de ataque
-
Quién iba a pensar que teniendo al mismo grupo económico dueño del club que maneja lasalvia y que además "esponsorea" a todos los demás cuadritos de la unión de mamaderas de paco, ahora también pasandóle guita a los jueces, que el nivel de los arbitrajes iba a recrudecer de forma tan estrepitosa.
FIX, LA NUEVA OPERETA EN EL FÚTBOL URUGUAYO
-
Qué pasó con el Pucaru?
-
La mafia que hay en el futbol ya no me asombra, esto es un negocio y la torta es grande da para todos.
No veo en ningun lado hablando de esto, que una empresa sea la auspiciante de los jueces no tiene nada de malo pero cuando es la misma que aspira a tener los derechos y que aparte sea sponsor de varios equipos, más a un representante como socio que ya sabemos de qué cuadro es , levanta muchas sospechas pero eso si. Cuando salio el tema de la bengala y salieron a botonear a los del tribunal con que eran todos socios de Nacional para operar , ahí si hicieron varios programas.
Espero que al menos los partidarios agarren esto y hablen por que es un tema muy complicado.
-
ESCANDALOSO arbitraje en el partido de copa uruguay.
-
@gauzabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
ESCANDALOSO arbitraje en el partido de copa uruguay.
Ya con ver esto me imagino que le recontra flecharon la cancha a Tacuarembo.

Carve Deportiva (@CarveDeportiva)