Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
@El-Pablo ya saben los goleros que no hay chance de que los echen por doble amarilla por hacer tiempo así que lo van a hacer igual
-
@El-Pablo dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No perdimos por Matonte, pero es insólito como permitió hacer el tiempo del mundo a la galli. A un equipo chico no se lo permite.
Aguerre se fue sin amarilla ayer, después que le dijo como 3 veces con grandes señas que no toleraba mas que hiciera tiempo.
Justamente ayer le comentaba a mi viejo que para el mundial vienen cambios sobre lo de hacer tiempo, ya los jugadores no van a poder hacer toda esa bulla. El hacer tiempo va ser penado y en casos de cambios, el jugador tiene 8 segundos para salir de la cancha o se lo amonesta. Lo mismo para los saques de banda y el saque de arco, si se demora pasa la pelota al rival y el saque de arco pasa a ser corner en contra.
Después el VAR podrá entrar por revisión de doble amarilla mal sacada , si fue corner y el juez o línea no le vio. Se va a promover que se pierda el menor tiempo posible.
Aguerre se tuvo que ir mínimo con una amarilla por que simulo un par de veces para provocar.
-
Para mi en cancha habia sido tremendo foul, después la vi de vuelta y no es nada.
-
-
Es verdad esa mano, no me acordaba, ni la vieron jaja es una tomada de pelo, desvía la trayectoria y todo
-
Parece un penalazo, pero pega en la rodilla de Herrera esa pelota.
-
Si pedimos eso como penal cerra y vamos....
-
Le pega a Herrera si
-
Ahora que veo la imagen en grande no le pega a Gularte pero si le pega en la mano a Herrera pero ta si es un penalito igual , que con VAR si quieren te lo cobran.
Me extraño que ningún jugador protestó esa jugada, seguramente ni cuenta se dieron pero de última protesta sos local , por ahi el VAR se metia.
Yo igual dije que despues del llanto de la gallina por las finales, era obvio que no te iban a cobrar nada a menos que sea una cosa que rompa los ojos.
-
De los peores arbitrajes en mucho tiempo.
Ninguna de las 3 rojas es. Ponele que la primera es cobrable porque tiene un segundo para dejar la pata pero la de Maxi es pura compensación, un burro tremendo que se basa en un fotograma para cobrar una plancha. Si le estaba pegando a la pelota y la pierna sigue el movimiento natural.
La contra clarísima que corta por no dejar seguir cuando íbamos 0-0 es brutal.
Decí que ganamos pero igual espero que el gordo puñito salga a hablar. A Dunajec lo condicionó Ruglio, no daba para llamar al juez en ninguno de los casos. Ya vemos que como está en la mira de ellos nos va a querer cagar en la que pueda, lista negra por un rato.
Ferreyra mañana vuelve a dirigir a la galli luego de un montón de tiempo, es esperable que se cuide. Vieron qué fácil es? Marcar a los jueces rinde, nosotros bajamos la guardia con la gallina de Ostojich y nos cagó el clásico de verano con la roja a Carneiro que se moría por compensar también.
-
Gran derrota de la dirigencia.
-
Pa mismo y eso que ganamos pero horrible para leer las jugadas. La última a Formiliano te la puedo llevar que pudo ser x último hombre? Si no , no tiene sentido esa roja.
La de Freitas lo que pasa que no lo fracturó de pedo por más que es una pelota dividida, para mi estuvo bien expulsado.
-
La contra que corto ES TREMENDA
-
Y sí no eran roja ni una de las tres. A Maxi Gómez lo expulsó, porque había expulsado por casi lo mismo al de Wanderers. La del zaguero de Wanderers tampoco, amarilla y tá. Cuando lo faulea ya había uno de Wanderers a la par con Silvera. No era último hombre aunque sí era una jugada de gol.
-
A mi me deja dudas si ambas eran rojas, pero dentro de todo le valoro a los árbitros que fueron coherentes en el criterio. Son parecidas.
-
Ahora viendo Giovannelli dijo que en la que el juez corta la contra de Nacional es culpa nuestra, cualquiera..hasta cuándo esta gallina hija de puta comentandonos?
-
Dijo que el juez cortó porque los nuestros reclamaron jaajja, después en la roja de Formiliano también hizo pamento, etc.
-
@yorugua23 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Ahora viendo Giovannelli dijo que en la que el juez corta la contra de Nacional es culpa nuestra, cualquiera..hasta cuándo esta gallina hija de puta comentandonos?
Es verdad que un par recriminaron al juez pero seguían corriendo 3 o 4 en la contra, no podes cortar la jugada, si lo hace porque los jugadores te presionan entonces no podes dirigir.
Valentin Fletcher (@ValenFletcher)