Nacional vs. Liverpool - 15/9 19Hrs. | GPC
-
Ya están a la venta las entradas
-
Mismo cuadro que el.clasico, pero con vecino arriba, y si esta bien, hay que darle minutos al santi Rodríguez para que vaya recuperando forma
-
Neves y Cotugno no juegan por acumulacion de amarillas, supongo entran Carballo y Mendez.
Zunino y Bergessio no creo que lleguen, me gustaria que juegue Ocampo y Vecino.
Viña llega y juega?
-
Lo unico que espero es que no se le de por meter a papel de volante, solo eso
-
partido para dejar puntos, los ultimos encuentro contra liverpool recuerdo que los peloteamos y nos cuesta ganarles
-
Juega muy bien liverpool, pero armando un cuadro acorde tendríamos que hacer buen partido, hay que ganarles con el escudo
-
Me imagino un 4-2-3-1 con Méndez de lateral, Ocampo por derecha, Barrientos de enganche y Vecino arriba.
Si llega a poner a Paperrito de titular es para pegarse un corchazo en los huevos.
-
Partido dificil, contra el actual campeón. Juega muy bien al fútbol este equipo
voy con un 4-4-2 o mejor dicho 4-4-1-1 el pitu de enganche y que demuestre, thiago de 9
para mi el capi y zunino no lleguen.-------------------------------------------------------------29 T. VECINO----------------------------------------------
--------------------------------------------------10 P. BARRIENTOS----------------------------------------------------
---------11 G. CASTRO---------------------------------------------------------------------------7 B. OCAMPO--------
----------------------------------20 F. CARBALLO-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------5 R. GARCÍA-----------------------------------------------
----17 M. VIÑA----------------------------------------------------------------------------------26 A. MENDEZ---------
-----------------------------6 F. CARVALHO-------------------------21 G. CORUJO-------------------------------------
----------------------------------------------------1 S. ROCHET-----------------------------------------------------------BANCO-
25 G. CENTURION
2 M. LABORDA
22 M. CARDACIO
32 E. MARTINEZ
23 S. RODRIGUEZ
28 P .GARCÍA
18 S. FERNANDEZ / 30 R. PASTORINI / 15 C. DUMA -
-
Mejia
Méndez Corujo Carvalho Viva
Cardaccio Rafa Carballo
Ocampo Vecino ChoriEse es el cuadro que creo va a poner.
Yo jugaría con
Nevez Rafa
Ocampo Santi Chori
Vecino -
-------------------Mejia--------------
Mendez---Corujo-----Laborda--Viña
-------------------Rafa----------------
------------Carballo---Cardaccio-----
--Santi----------Vecino---------Chori--Con las ausencias que tenemos, ese sería el mejor equipo para mi. No creo que cambie mucho a lo que ponga Gutierrez, solo que en lugar de laborda va a poner al grone Carvhalo que para mi es muy malo.
-
@Dinamobolso dijo en Nacional vs. Liverpool - 15/9 19Hrs. | GPC:
Mejia
Méndez Corujo Carvalho Viva
Cardaccio Rafa Carballo
Ocampo Vecino ChoriEse es el cuadro que creo va a poner.
Supuestamente es el equipo que va a poner si, aunque dicen que Barrientos alternó con Cardaccio.
Si Barrientos pierde el puesto con Cardaccio, ahora si que cerrá y vamos...
-
Alguien sabe como va la venta de entradas? La hora no ayuda mucho, pero debería ser un partido a parque bastante completo...
-
@maxivaz10 la Abdon va lentisima, ayer quedaban como 5000 y 2000 Atilio
-
@Dinamobolso Rafa no estaba con acumulacion de amarillas???
Santi Rodriguez es muy pronto para que juegue , en PT dijeron que le falta recuperar masa muscular.
Me gusta que otra vez meta a Mendez ojala le haga fuerza a Cotugno y así mantenerlo competitivo , enchufado!!!!.
Ocampo jugo bien en el amistoso vs Rampla , ojala que sea otro que le meta presión al DT y se gane la titularidad!!!!. Vecino esta cantado que va ser el titular x Bergessio!!!.
-
Seguramente salga Agustin y Emiliano vaya al banco, ojalá tenga minutos!!
-
habrá que fumarse a cardaccio?
rodriguez muy pronto para jugar? se perdió todo el intermedio, que es de pluma?
está imposible también que se afiancen los juveniles, por una cosa o por otra no juegan -
@juan1899bolso dijo en Nacional vs. Liverpool - 15/9 19Hrs. | GPC:
habrá que fumarse a cardaccio?
rodriguez muy pronto para jugar? se perdió todo el intermedio, que es de pluma?
está imposible también que se afiancen los juveniles, por una cosa o por otra no jueganQue queres inventar? Ponerlo de titular mañana?
-
Dejo afuera a Pablito Garcia, 2do partido consecutivo que no va al banco, dale Guti dejate de joder
-
@rodrilaspiedras recien me rescato, que hijo de puta¡!! Y dale con papel!!! La concha de mi madre, ya me queme