Guzmán Corujo
-
Pero no entiendo por qué se van a compararlo con un jugador de nivel europeo. Laborda es mejor y sabe cabecear.
-
para mi los problemas principales de corujo son con la pelota en los pies, el hecho de q reciba y la regale pegandole para arriba asi sin mas, es una cagada, en lo netamente defensivo me parece correcto, gana bastantes mas duelos de los q pierde, aunque muchos de los q pierde son con fouls de amarilla innecesario.
La zaga q hace con carvalho me parece buena, les falta un poco mas de inteligencia a los 2 pero los resultados q nos han dado defensivamente ( en el uruguayo ) son buenos.
Laborda es una buena alternativa ya q lo q salta y su cabeceo es impresionante, si tendria q ponerlo x uno lo pongo x corujo -
Correcto con Liverpool, creo que le vi perder una con Ramírez después ganó bastante.
No está en el nivel bueno de sus comienzos como titular con Polenta pero por lo menos levantó a lo que era hace unas fechas atrás.
-
Una pija Maidana
-
No lo vi bien con Racing, cada vez que abandona la cueva termina haciendo falta.
Una lástima que no haya vuelto al nivel que tenía antes de la lesión.
-
Esta bajisimo, lo veo cada vez peor. Cada vez que tiene que salir lejos del área llega 3 horas tarde, esta mas Robocop que nunca.
-
Lo curioso es que nos hicieron solo 1 gol (y de penal) como en 5 partidos.
-
Ayer lo vi mejor que en otros partidos. Recuperó varias y ganó por arriba.
Últimamente por abajo venía perdiendo siempre.
-
A mi no me parece MALO como por ahí era Scotti o el Hueso Romero con 35 o 36 años que se arrastraban, no es Maldini pero tampoco se manda grandes cagadas.
-
Es una máquina de hacer faltas al borde del área, pero una máquina.
-
Está muy bajo y no sale de su chacrita.
-
como dice @fedebolso13, ayer lo vi mucho mejor. Pero sí, está siendo demasiado irregular, a veces bien, a veces no.
-
Arrancó la semana entrenando diferenciado por la lesión que tuvo el sábado. Dijeron que está trotando y caminando alrededor de la cancha.
No la veo para que juegue contra Danubio. Espero que ponga a Laborda o Magallanes porque no quiero ver a Cardacio dando lástima en el medio si pasa a Rafa García de zaguero.
Otra opción sería que los volantes fueran Zunino - Neves - Carballo, ahí me gusta pero no veo al Guti poniendo ese medio.
-
Tiene que entrar de cabeza Laborda!.
-
Juega Laborda.
-
Sigue bajo. El equipo lo ayuda a q no se note.
-
No levanta, ayer de nuevo Carvalho tuvo que cerrar 2 o 3 veces a sus espaldas.
Igual creo que es superior a Laborda y Magallanes pero su rendimiento es como mucho de 5 puntos, salvo en el clásico que lo vi muy bien.
-
No esta demostrando ser un gran central, pero hay que sincerarnos y decir que no tenemos grandes centrales pero... CUMPLEN.
En el futbol Uruguayo cumplen, no se mueren a los 45 min y sacan las que tienen que sacar, no ganamos una copa con estos ni en pedo pero tampoco pasamos verguenza.
-
Lo dicho, cumplen y en algunos partidos como este con Cerro lo hace bien, si fuera mala nuestra defensa tendriamos muchos goles en contra y no es el caso.
-
Hoy mejoro Maidana jr.