logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Michelundefined Desconectado
      Michel
      Última edición por

      aca se ve mejor esa roja que no fue

      Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
      https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

      Archivo foro viejo.
      https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • javibolsoundefined Desconectado
        javibolso @Aserrin
        Última edición por

        @Aserrin dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

        En el area vale todo

        esta esta imposible, le va a pegar con toda la leche a vecino jajajaj no la habia visto

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Neneundefined Desconectado
          Nene
          Última edición por

          No sé si se acuerdan de Saúl Feldman. Era árbitro hace unos años, y era flor de gallina: un hijo de mil putas que estafaba a cara de perro para favorecer a su cuadrito plumífero y embromar al bolso. En esa época, Feldman era notorio porque era el único que estafaba tan descaradamente; hoy en día no llamaría la atención porque todos arbitran igualito a la forma que él arbitraba. Como que hizo escuela, podemos decir.

          Mi padre conoció al viejo Feldman, el padre de Saúl. Era galli también pero más decente, no era tan inmundo como el hijo. Una vez, mi padre le dijo "¡Che, te salió manya fanático el Saúl!" y el viejo Feldman le contestó "Sí, eso lo ayudó mucho para conseguir ser árbitro." Como mi padre no entendía, el otro le explicó: "Para ser árbitro colegiado, tenés que ser de P...rol. Tenés que poder demostrarlo con pruebas. Mientras más hincha sos, mejor. Si no sos, no entrás al colegio. Te bochan, no te aceptan. Hace décadas que funciona así la cosa."

          Siempre me acuerdo de esa historia cuando veo a los árbitros tomando decisiones gremiales como parar el fútbol cada vez que le conviene a los emplumados (y previa reunión con ellos, por supuesto, como muchos testigos lo pueden confirmar).

          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado @Nene
            Última edición por

            @Nene dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

            No sé si se acuerdan de Saúl Feldman. Era árbitro hace unos años, y era flor de gallina: un hijo de mil putas que estafaba a cara de perro para favorecer a su cuadrito plumífero y embromar al bolso. En esa época, Feldman era notorio porque era el único que estafaba tan descaradamente; hoy en día no llamaría la atención porque todos arbitran igualito a la forma que él arbitraba. Como que hizo escuela, podemos decir.

            Mi padre conoció al viejo Feldman, el padre de Saúl. Era galli también pero más decente, no era tan inmundo como el hijo. Una vez, mi padre le dijo "¡Che, te salió manya fanático el Saúl!" y el viejo Feldman le contestó "Sí, eso lo ayudó mucho para conseguir ser árbitro." Como mi padre no entendía, el otro le explicó: "Para ser árbitro colegiado, tenés que ser de P...rol. Tenés que poder demostrarlo con pruebas. Mientras más hincha sos, mejor. Si no sos, no entrás al colegio. Te bochan, no te aceptan. Hace décadas que funciona así la cosa."

            Siempre me acuerdo de esa historia cuando veo a los árbitros tomando decisiones gremiales como parar el fútbol cada vez que le conviene a los emplumados (y previa reunión con ellos, por supuesto, como muchos testigos lo pueden confirmar).

            Tendrá algo que ver con el otro Saúl Feldman de las armas?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Michelundefined Desconectado
              Michel
              Última edición por Michel

              6c1de408-1e9d-4393-9e09-5be8b9fe8045-image.png

              Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
              https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

              Archivo foro viejo.
              https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                Última edición por

                nov. 29, 2019  /  Fútbol Paraguayo

                Se viene el debut histórico del VAR en Paraguay

                Se viene el debut histórico del VAR en Paraguay

                Se confirmó este viernes que la final de la Copa Paraguay se disputará con el respaldo del VAR. Será la primera vez que los árbitros de nuestro país tendrán el respaldo de la tecnología.

                hasta en paraguay

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elbochabolsoundefined Desconectado
                  elbochabolso VIP
                  Última edición por

                  Como este tema no esta arriba del todo?? Ni un mensaje después del partido de hoy de la gallina ? Dio 1 mas la mina? Por que no salio por tv?? Digitado de aca a la China, ni hablar que Aguerre se la mando a guardar solo, pero eso es otra cosa. Si esta confirmado que la jueza no dio 1 mas que se queme todo y que se pare el football hasta el año q viene igual, total no tienen lesionados...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                    elbochabolso VIP
                    Última edición por

                    Hay que qurmar la auf. Porque ganamos esta todo bien? La pija hay que quemar todo. Toy re en pedo y no me importa nada !

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • juan1899bolsoundefined Desconectado
                      juan1899bolso VIP
                      Última edición por

                      En este caso estuvo bien dado el minuto extra
                      El golero de ferro largo se tiró a hacer tiempo
                      Y también le anularon uno mal a la gallina

                      Esta vez creo que la mina estuvo bien, no fue el típico mandado

                      ricardo iramendiundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Matu_Bolsoundefined Desconectado
                        Matu_Bolso VIP
                        Última edición por

                        A Tacuarembó en el GPC le hicimos la misma en el 2008 o 2009, jugamos hasta que lo ganamos.

                        .:Siempre Contigo Bolso Querido:.
                        River - Banfield - Argentinos Jrs - Libertad - Boca jrs - Gremio - Rosario Central - Corinthians - Lanús - Botafogo - Estudiantes x2 - San Lorenzo - Inter

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ricardo iramendiundefined Desconectado
                          ricardo iramendi Bolsos @juan1899bolso
                          Última edición por

                          @juan1899bolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                          En este caso estuvo bien dado el minuto extra
                          El golero de ferro largo se tiró a hacer tiempo
                          Y también le anularon uno mal a la gallina

                          Esta vez creo que la mina estuvo bien, no fue el típico mandado

                          No fue gol anulado, antes del centro, advirtió que no se agarraran. Cuando la pelota venía en el aire, ya había pitado invalidando la jugada. Todo lo que vino después no valía nada.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • gonzabolso18undefined Desconectado
                            gonzabolso18 VIP
                            Última edición por

                            Si bien ganamos y estamos todos en pija, el codazo que pega Viatri es de roja. Menos mal que había VAR no?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Michelundefined Desconectado
                              Michel
                              Última edición por

                              codaso de viatri, solo amarilla, no fue al var

                              Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                              https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                              Archivo foro viejo.
                              https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Kimurundefined Desconectado
                                Kimur VIP
                                Última edición por

                                Al final tampoco el VAR llamó a Matonte para aunque sea revisar el posible penal por mano en el pase cruzado de Viña que Bergessio llega complicado a la pelota y Cardozo ataja tranquilo. Si bien es un roce suave, hay un mínimo desvío en la trayectoria de la pelota y lo que quizás sea más importante, un mínimo freno en la velocidad de la pelota. Es penal. Y si no es penal POR LO MENOS es una jugada por la que el VAR debió involucrar al árbitro central.

                                En resumen, el VAR apareció en una sola jugada, en un manotazo de un jugador que levanta la mano para cubrirse de un topetazo (y está bien que hayan llamado al juez central en esa jugada, y la amarilla estuvo bien también), pero decidió NO aparecer en la jugada de Viatri, que no sólo va con el codo sino que hace un movimiento extra al propio del salto. Los del VAR no dudaron de que la intención implicara más que una simple amarilla?
                                Y el VAR tampoco apareció en este (para mí más que probable) penal? Y hubo protestas en el momento de Viña y creo que de Carballo también, así que no se puede alegar que nadie vio nada ni protestó nada...

                                Qué casualidad, la única intervención del VAR podía llegar a terminar con una expulsión del jugador de Nacional. Las dos jugadas "polémicas" que pudieron determinar fallos contra la mugre fueron obviadas olímpicamente por el VAR.

                                El enemigo siguen siendo los árbitros. Aguante el VAR. Si no fuera por él VAR tengo mis dudas de que el línea de la América no hubiera inventado un offside del chori o alguna boludez similar.

                                Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Fabianzundefined Desconectado
                                  Fabianz Baneado @Kimur
                                  Última edición por

                                  @Kimur dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

                                  Al final tampoco el VAR llamó a Matonte para aunque sea revisar el posible penal por mano en el pase cruzado de Viña que Bergessio llega complicado a la pelota y Cardozo ataja tranquilo. Si bien es un roce suave, hay un mínimo desvío en la trayectoria de la pelota y lo que quizás sea más importante, un mínimo freno en la velocidad de la pelota. Es penal. Y si no es penal POR LO MENOS es una jugada por la que el VAR debió involucrar al árbitro central.

                                  En resumen, el VAR apareció en una sola jugada, en un manotazo de un jugador que levanta la mano para cubrirse de un topetazo (y está bien que hayan llamado al juez central en esa jugada, y la amarilla estuvo bien también), pero decidió NO aparecer en la jugada de Viatri, que no sólo va con el codo sino que hace un movimiento extra al propio del salto. Los del VAR no dudaron de que la intención implicara más que una simple amarilla?
                                  Y el VAR tampoco apareció en este (para mí más que probable) penal? Y hubo protestas en el momento de Viña y creo que de Carballo también, así que no se puede alegar que nadie vio nada ni protestó nada...

                                  Qué casualidad, la única intervención del VAR podía llegar a terminar con una expulsión del jugador de Nacional. Las dos jugadas "polémicas" que pudieron determinar fallos contra la mugre fueron obviadas olímpicamente por el VAR.

                                  El enemigo siguen siendo los árbitros. Aguante el VAR. Si no fuera por él VAR tengo mis dudas de que el línea de la América no hubiera inventado un offside del chori o alguna boludez similar.

                                  A River le dan un penal que ni River mismo pidió y fue un desvió mínimo, se acuerdan?

                                  Así se vivió el penal agonico que le dio el triunfo a River Plate frente Gremios
                                  Kimurundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Kimurundefined Desconectado
                                    Kimur VIP @Fabianz
                                    Última edición por

                                    @Fabianz jajajajja esa fue de Ripley. Y había recontra cambiado la dirección esa pelota, fue increíble que no la protestaran los de River, me acuerdo que pedían córner por las dudas de que no diera saque de arco 😂😂😂😂

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fabianzundefined Desconectado
                                      Fabianz Baneado
                                      Última edición por

                                      Hoy lo de Cunha no me gustó.

                                      Definición - Nacional 1:0 Peñarol - Compacto

                                      Del resumen:
                                      1:52| mano de peñarol, no la ve
                                      2:14| Viña se va en velocidad para quedar 2 vs 2. Falta de Guzmán Pereira, no le saca tarjeta.
                                      2:40| patada sobre Cardaccio, el VAR mudo.
                                      3:05| patada voladora de Estoyanoff que golpea en el rostro a Viña. No la ve.
                                      4.41| falta CLARÍSIMA de Guzmán Pereira sobre Zunino para tarjeta. No la ve. 5 segundos después amonesta a Cardaccio por infraccción tratando de recuperar la pelota ilícitamente ganada.
                                      9.41| cobra falta inexistente sobre Lores
                                      11.05| falta muy fea de Estoyanoff, no va al VAR a revisar.
                                      11.45| termina el primer tiempo cuando Nacional prepara un ataque y tiene 5 jugadores arriba.
                                      14.55| Agarrón muy claro en el área a Zunino. No va al VAR a revisar.
                                      20.24| Empujón (agresión) de Xisco a Neves sin pelota que el línea ve. Resuelve con amarilla... para Neves.

                                      Después hubo otra falta al LADO de Cunha que no quiso cobrar hasta que se la marcó el línea, creo que fue sobre Viña.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • sanjoundefined No molestar
                                        sanjo VIP
                                        Última edición por

                                        A pesar de lo patético de perder una final con un cuadro virgen lo de hoy fue una muestra de cómo los problemas no se resuelven ignorándolos.

                                        El juez de una final oficial fue un medio pelo cualquiera fácil de comprar

                                        Si vamos a no ir a la auf en forma de protesta si no lloramos en los medios nos van a boludear en la cara impunemente

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • LeandroBolsoundefined No molestar
                                          LeandroBolso
                                          Última edición por

                                          Cuatro penales no cobraron. No pueden ser ten hijos de putas.

                                          Anda a felicitar a Macabi Balbi hijo de siete mil putas sorete

                                          En el foro since 2008

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • DaniBolso14undefined Desconectado
                                            DaniBolso14 VIP
                                            Última edición por

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              180
                                              1.5k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

                                            • El equipo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -2
                                              900
                                              8.5k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

                                            • Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

                                            • Nacional vs Cerro Largo - Sab 17/1 - 20:00hs - Saroldi
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              6
                                              69