Facundo Piriz
-
El tema es que si además de marcar, meter, correr, tapar los agujeros defensivos, hacer los relevos y ganar por arriba, tuviera un gran trato de pelota como le piden acá estaría jugando en Europa.
La tarea defensiva la cumple notable y con la pelota hace la fácil. Para mi es re contra titular.
-
Excelente partido. No se que vieron los que le dan para atras. Saco todo por arriba, todo por abajo, y en pases se las da corto a los nuestros.
Prefieren los pases de neves hoy?
El que dijo que el futbol SOLO consta de hacer goles y pasar bien la pelota al compañero, que por favor haga una revision de su concepto de futbol -
La verdad me esta sorprendiendo, para mi personalmente me gusta mas Martinez, Martinez el teme es que Piriz creo tiene mas presencia en el medio y es mas ordenado a pesar de tener lkos pies cuadrados.
-
Desde que empezó a jugar nos hicieron 1 gol en 5 partidos y acá hay gente que lo discute.
Su función principal es defensiva y la cumple. Es el único jugador del plantel que sabe jugar en esa posición. No tiene mucho misterio.
-
Para mí es TITULAR. Digo incluso con Martínez y Trasante a disposición.
-
TITULAR hasta que demuestre lo contrario o alguien demuestre ser mejor es ese rol.
-
Para mí tuvo un buen partido en la marca, pero si de 10 pelotas que recupera, pierde 7 no creo que sea un balance aceptable. Igualmente ayer erró menos pases que nuestro mejor pasador (Neves).
-
Dámelo siempre a Píriz , más allá de que técnicamente no sea muy bueno lo reemplaza con su , carácter , ubicación y que no se complica siempre juega simple.
-
A mí no me parece que pierda tantas pelotas. Sí reconozco no es un gran pasador ni un dotado técnicamente, pero es un tipo que conoce mucho sus limitaciones.
Recupera y juega casi siempre en corto. Y por eso digo que no me parece cierta esa fama de "recupera mucho pero pierde casi lo mismo". No lo veo así.
-
Es que no pierde muchas, capaz de pases de mierda pero bueno en si no las pierde
-
soy de los que no me gusta mucho, dicho esto, en el clasico lo quiero adentro de la cancha
-
A este en los clásicos le tengo una fé bárbara.
-
Que malo que sos hermano
-
Ahí esta la responsabilidad de la dirigencia.
-
Es muy malo este tipo
-
Otro partido en que no me convence para nada. Llegó tarde a un montón de divididas y se cansó de perder pelotas en la mitad de la cancha.
-
Lo que hizo en el segundo gol, mamita
-
Hoy Malena Malena
-
Basta de este tipo, lo vengo marcando todos los partidos, no da una bien y se esconde entre los centrales
-
En el partido anterior nadie lo critico a excepción de algunos porque "tiene marca". Es malo jugando al fútbol. Los mismos que critican al perro del Rafa García, el partido pasado lo bancaron a este tipo. Los jugadores que pegan y no juegan al fútbol no se usan más desde el 2000.