Nacional vs gallina 🐔| 13/12 17.30hs | CDS
-
Es un argentino hincha de River, no creo que lo diga con intenciones de mufar
-
Jaja posta que ahora lo leo y si hubiese puesto lo mismo en turiver se leería re mufa. Lo decia posta desde la neutralidad. Analizando el momento de los 2 equipos
-
Hay que ganar y dejar afuera de la copa a los carneros
-
-
G A N E N
-
-----------------------------31 VILLAR-------------------------------------------------
-------------------------------------23 RODRIGUEZ------------------------------------
------11 CHORY-------------------------------------------------------70 LORES-------
------------------------------32 MARTINEZ---8 NEVES------------------------------------15 COUGO------4 OLIVEROS-------------------2 LABORDA----------19 TREZZA---
--------------------------------------1 ROCHET-------------------------------------------
12 MEJIA
5 YACOB
7 OCAMPO
14 TRASANTE
35 GARCIA
10 AMARAL
13 CARTAGENA
17 GONZALEZ
18 FERNANDEZ
9 BERGESSIO -
Rochet/ Laborda Corujo Oliveros Cougo/ Neves Martinez Trasante/ Trezza Bergessio Chory
Pondria a Pablo García de una vez por todas en el 2t
-
-
Lores?
-
Hay que ponerlo, le va hacer un gol a la gallina como aguiar.
-
Vamos que es hoy eh, cojanse a estos putos y entierren los
-
-
-
@pfeffer son unas vergas, hasta en estas cosas Peterol no es el mismo que antes jajaja. Por un lado hacen venir al enfermo de Carlos Bueno desde Artigas al pedo y ahora gastaron un montón de fuegos artificiales jajaja
-
Para mí la diferencia entre ellos y nosotros está más que nada en el largo del plantel. 11 contra 11 no veo muchas diferencias como para decir que vamos a ganar. Tampoco estamos jugando bien y los volantes de creación nuestros no han dado la talla salvo el Chory. Lo que nos juega a favor es que no estamos desesperados por los tres puntos y que tenemos a Bergessio.
-
GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!!!
-
Según Rodrigo Vázquez:
Sérgio Rochet;
Mathias Laborda, Renzo Orihuela o Paulo Vinicius, Rafael García, Ayrton Cougo;
Joaquin Trasante, Emiliano Martínez, Gabriel Neves;
Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.Orihuela no estaba lesionado? Oliveros?
Me da desconfianza García de zaguero por primera vez, y Santi titular después de varios partidos de percha. Si los iba a usar, les podía haber dado algunos minutos ahí.
-
A mi el Rafa no me da seguridad en ningún lado
-
Y qué pasó con Oliveros? Se habrá lesionado?