Nacional vs gallina 🐔| 13/12 17.30hs | CDS
-
Y qué pasó con Oliveros? Se habrá lesionado?
-
Rochet
Trezza-laborda-oliveros-cougo
——————Garcia———————
Santi———emi-neves———chory
—————bergesisio—————Este tiene que ser el equipo para hoy.
Vamos nosotrosss a ganarle a la gallina puta y que rajen al viejo gaga terraja de la sarita
-
Yo a Rodríguez lo veo bien, más teniendo 5 cambios. Mínimo te va a ayudar en la presión alta. Lo de la zaga ya me genera más dudas.
-
Ganen la puta madre, hoy no hay escusas para no patear al arco.
-
Me gusta el medio y que no juegue trezza, no me cierra lo del rafa de zaguero y me sorprende que Orihuela esté recuperado
-
poné al menos 3 que puedan dar un pase al compañero pedazo de forro
-
no entiendo nada lo que esta haciendo con la defensa
orihuela parecía re contra roto y jugaría, perrafa que no da para mas titular de zaguero cuando hace años que no juega ahí y nuestro mejor zaguero no juega -
No entiendo nada que es esa defensa, después del medio para adelante bastante coherente lo que forma.
-
para mi la zaga es rafa oliveros
-
Yo soy otro que no entiende lo de Orihuela ¿Mendez si se lesionó?
-
Mendez si está descartado. Lo que no se entiende es lo de Oliveros.
-
-
Capaz que le erró en Oliveros-Orihuela. Me suena raro que Orihuela estaba descartado y lo pone de titular y Oliveros que no tenía nada no está.
-
-
Que jugadorazo el chino. Totalmente subvalorado. Le entraba muy bien a la bocha.
Que lindo verlo al bostero bocon de migliore con la cara de la derrota
-
Vivo en frente a la Plaza Viera dónde tiraron los fuegos.
Arrancaron a la 1 AM y cada hora tiraban,no pude dormir nada.
En una me fijé por la ventana y eran 4 tipos todos cubiertos.... tapabocas y gorros. No se les veía ni la cara pero salían rapidito.
Manga de chupa pijas.
Hay q ganarles y q se los metan en el ojete.Oliveros no juega por decisión técnica......pa mi lo guarda para River
-
@estebolso dijo en Nacional vs gallina
| 13/12 17.30hs | CDS:
Vivo en frente a la Plaza Viera dónde tiraron los fuegos.
Arrancaron a la 1 AM y cada hora tiraban,no pude dormir nada.
En una me fijé por la ventana y eran 4 tipos todos cubiertos.... tapabocas y gorros. No se les veía ni la cara pero salían rapidito.
Manga de chupa pijas.
Hay q ganarles y q se los metan en el ojete.Oliveros no juega por decisión técnica......pa mi lo guarda para River
Yo también vivo por acá, me despertaron una vez sola igual.
Son tremendas lacras.
-
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso Justo venía a comentar esto, vivo enfrente al Zoo y la noche fue espantosa. Dicen que afectará en algo a los jugadores?
-
Estaban en zona america no donde tiraron los fuegos artificiales los jugadores
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@leandrobolso Seguro? Ayer a eso de las 17hs los ví subiendo al Turil saliendo de ahí. Tenía la idea que estaban en zonamerica pero ahora estoy en la duda. Ojala que si