Actualidad De Los Rivales
-
Me lo imagino a Ramos diciendole a Cavani "vení y solo me tenés que dar el 10% del sueldo" y me río solo
-
No es tenerle miedo, es el Guti de ellos y las estadísticas lo marcan. Miedo nunca pero éste gordo es bicho y no hay que darle ningún changüi.
-
-
Si Ramos ya me caía mal, después de lo que dijo de Suárez hace unos días junto al Lucho Romero el asco que le tengo ahora ni te cuento. Hay que aplastarlos en el clásico
-
Lo de que Lozano tiene problemas con la cocaína y por eso no juega es posta o es un invento para emparejar lo de Rochet?
-
-
Tremendo, es como que se nos haya ido libre Viña en su momento. Yo dije que lo traia a Jairo, tiene futuro.
-
-
-
Bo qué onda el Billy arce? Paquete 100%?
-
Lo pidió Ramos cuando ya hablaban con él antes de echar a Larriera
No se si no lo pone para no quemar, o simplemente es un tema del peaje que le cobra a los jugadores
-
-
@Fabianz Lo mando al frente el pato al Argentino. Igual para mi eso es medio raro, si yo pagará para jugar no diría nada porque te pones el plantel en contra.
-
-
-
Si, si señores, volvieron las piedras
-
@TricoJuan Pensé que iban a salir a decir que fueron de Nacional pero cuándo tenés una hinchada tan amarga cómo la de ellos no me puede sorprender.
-
No les da ni para mentir sobre esto , es claro que volvieron los tira piedras .
En en el partido también se escucharon viejos éxitos de su hinchada.
-
Hoy volvio el hermoso cantico.. "Jugadores, la concha de su madre..."
-
River se va a desinflar, el que nos va a competir por el clausura es defensor