Andres D'Alessandro
-
Buenos espumantes y vinos tiene atrás. No me convence, es un jugador que le da al chupe por lo que se ve en la foto. Me pongo toto
-
ni el mate puede hacer ya este croto
-
Lamentable y amateur. Estás en Uruguay ahora, ni en Brasil ni Argentina. El mate con montañita siempre.
-
@brunito
Mira eso loco!!Todo arrugado la concha de la lora...
Recoba está en mejor estado facial que él.
Aunque con lo desastroso que es Nacional, no saben las ganas de verlo que tengo.
-
@elbochabolso jajajaja la Laguna merin un poroto al lado de ese mate!.
-
Hizo una sopa verde no un mate.. (re que criticaban todo ja).
-
Le hicieron la ecografia y no esta embarazado.
Los bobolsos anti Alonso, todavía no se dieron cuenta de la magnitud de este fichaje. Sera el mejor del torneo uruguayo por destrozo.
-
Ojalá la rompa y la meta de todos lados
-
Tiempo para ponerse en forma va a tener de sobra. No van a haber excusas si no rinde. Va a estar fácil como un mes y medio solo entrenando.
-
Lo que es alguien profesional y un desprolijo no? Compras a dalessandro con 40 pirulos sin remera y al gordo Amaral y te la querés cortar jaja
-
Ves a Dale 10 sin ropa, con 40 pirulos y te querés matar.
Disculpá por haberte puteado. Tiene mejor físico que yo, con 27 años.
Que sin ser gordo, no tengo ni un pectoral marcado jajaja..Dale viejo, ya que estás acá, rompela!!!
-
Webo estaba espectacular físicamente con abdominales bien marcado y era un tronco. Me parece que hasta que no juegue no se puede sacar una conclusión
-
@matiaslabarra dijo en Andres D'Alessandro:
Webo estaba espectacular físicamente con abdominales bien marcado y era un tronco. Me parece que hasta que no juegue no se puede sacar una conclusión
Ah, bueno... Comparar a Webo que cuando lo trajeron estaba cazando leones en Camerún, con D'Ale que viene jugando en el BRASILERAO Y COPA, se lee de todo acá, ay mamá.
-
Puestos diferentes también, D'Alessandro puede jugar sin necesidad de exigir mucho el físico, a lo Recoba. El 9 tiene mas desgaste.
No creo que venga a ser la figura del cuadro pero puede andar bien.
-
Sueño cumplido en lo personal.. Uno que se crío viendo a los Figo, Recoba, Veron, Ballack, Zidane y Beckham, se emociona cuando ve a un jugador así con la blanca.
-
-
@rojoazulyblanco dijo en Andres D'Alessandro:
@aserrin Fue lo que dije. Si va a jugar con Rafa y Trezza es al pedo. La final del 2009 entró 20’ Matute y cerró él el partido. Obvio que preciso a Lodeiro, solo no iba a hacer nada. Pero él también hizo jugar a Lodeiro.
Por qué va a jugar con Rafa y Trezza si ahora no son titulares ?
-
Comparto lo que dijeron por ahí de bajar las expectativas.
-
Subieron unas fotitos y ya la jauría de monos que hace 1 semana los puteaban los están aplaudiendo de nuevo
-
Hay que reconocerles que se llenó de macacos el tweet. De ahí a que puedan explotar eso, encima con Inter (! son 2 pesos aparte.