Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
Éste es otro que debe haber festejado y fuerte con la salida de Capuccio que lo metió en el ropero con esa percha fulminante.
Me gustaría ver si Ligüera le da confianza y lo mete un par de partidos a ver si demuestra que puede jugar en Nacional!.
-
A Méndez casi siempre lo he bancado pero espero que Gabrielli se gane un lugar. Vamos a necesitar un lateral con más técnica que pueda meter buenos centros. Nuestro mediocampo va a ser bastante rústico, por lo menos necesitamos un lateral que pueda desbordar.
-
Y este ñoqui en q anda?
-
Bo éste loco es tremenda manteca anda otra vez entrenando diferenciado por que venía de una molestia. No se si debe ser ya algo mental que le juega en contra o es el típico que se quema y entra a cantar lesiones por que le chupa un huevo , si le garpan por ir a trotar!!!!.
-
Se lesiona jugando futbol tenis o que?
-
Según Valentin Fletcher estuvo en el lateral derecho en la supuesta defensa titular junto a Risso, Marichal y Cándido.
-
Ya debe estar listo por que escuché en Pasión hace 1 o 2 días que venía entrenando diferenciado.
-
A mí lo que me habían comentado de Fénix y Liverpool es que es un tipo muy profesional y muy serio a la hora de entrenar. De lo que le vi en Newell's, recuerdo que sube con mucho criterio y tira buenos centros. En el debe le queda la velocidad y la marca, donde no destaca mucho. Ese es el recuerdo que tengo. Igual algo raro pasó con este muchacho.
-
Raro en que sentido???.
-
Éste es otro que debe haber festejado y fuerte con la salida de Capuccio que lo metió en el ropero con esa percha fulminante.
Me gustaría ver si Ligüera le da confianza y lo mete un par de partidos a ver si demuestra que puede jugar en Nacional!
Por lo que dicen hoy en Decano, parece que se te va a cumplir el deseo. Pinta para titular.
-
Lo bueno es que Ligüera lo conoce de Fenix, si lo percha será por mal rendimiento, no por hijo de puta.
-
No se si es mejor o pero que Armando, seria bueno que por lo menos se le de alguna otra oportunidad a ver si rinde
-
Ágora me cierta por que Ligüera lo tiene en consideración , fueron compañeros en Fénix. Ojalá que nos de una mano , si nos aporta una subida clara y posibilidad de tener un tándem que pueda crear peligro por derecha bienvenido sea!!.
-
Fue un desastre cuando jugó, ahí estuvo bien Capuccio. Se supone que no es tan malo, veremos qué tal anda.
-
Gonzalo #Lucas dirigente de #Nacional manifestó en @afondo1010 que Martin #Ligüera está sorprendido por los pocos minutos que tuvo Angelo #Gabrielli en el decano. El dibu compartió plantel con Angelo en Fenix. https://t.co/SSnaxnP9hL
-
Para mi cuando jugó no lo hizo tan mal, si tuvo la burrada contra cerro largo pero lo percharon injustamente
-
coincido. No lo vi jugar mal. Sí recuerdo lo de la expulsión.
-
Obviamente pasó algo por que una cosa es poner a Méndez pero ya otra poner a un dogui como laborda fuera de puesto y él fuera del banco. Hasta orihuela entró un partido en esa posición
-
Después de la expusión idiota, el partido siguiente Armando cierra como el orto su sector y termina haciendo un gol en contra y a los pocos partidos hace lo mismo que Gabrielli y se hace echar como un boludo. Ni hablar de las que se mandó Laborda porque estoy hasta mañana. Si van a perchar a cada jugador que se manda un cagadón terminábamos jugando con Decurnex de lateral derecho. Capuccio es un retardado, todo mal hizo.
-
Para mi a Cappuccio de una no le gusto, no se si recuerdan pero en su primer partido fue titular con Argentinos, no jugo ni bien ni mal, fue igual que todo el equipo y al otro partido ya lo saco para jugar con Laborda de lateral.