Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
Nunca le gustó Gabrielli, desde el primer momento se dijo eso
-
Mas allá del gusto o no del escribano, le dio varias chances sobre todo cuando arrancó y siempre fue discreto este tipo, no atacaba casi nada y defendiendo le pegaba a todo lo que se movía
-
Encima le pegaban un pechon y lo tiraban
-
Na para ahora lo pintan como si fuera peor que Laborda que lo único que lo salva es el cambio de frente a Ocampo para él gol del clásico.
-
Partidos como el de hoy me hace replantearme todo lo que escribí en este tema. El control que hace cuando mete el patadón es de perrazo mal.
-
por que volvio a jugar este inutil??
-
Parece que el realismo mágico de creer que el cambio de técnico hace a un perro jugador de fútbol no funcionó. Que vuelva a la cucha.
-
Por qué carajo lo estaba pidiendo? Es un can.
-
No hay que darle mas vuelta además de ser un perro, es un imbécil importante.
Espero que haya sido su último partido.
-
Otra gran contratación de Decurjobs
-
Cometa de Iván.
-
A mí más que sus condiciones técnicas, lo que me parece inaceptable es lo enfermo que es, está siempre al borde de la roja el jeropa
-
Agrego que no sé por qué mierda sacó a Armario cuando venía teniendo un rendimiento relativamente aceptable
-
Porque es de cristal Armando y hoy no estaba a la orden.
-
Este hijo de puta se hace expulsar y lo vuelven a meter no importa que armando esté lesionado pone a laborda trezza o uno de la tercera, pero gabrieli no puede jugar nunca mas después de aquella roja.
-
Pero Laborda no hizo un penal que nos costó un clásico?
-
Es horrible! RECONTRA suplente de Armando Mendez!
Marca peor, sube peor, define la jugadas igual o peor.
-
Armando es recontra titular en este cuadro.
-
Yo no lo vi tan mal , igual en el lateral derecho no hay gran competencia por que ni éste loco y ni Armando son laterales de gran técnica. Con poquito se pueden quedar con él puesto.
-
Como sera la cosa que pedimos a Armario como si fuera Cafu de los 90!!!