Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
Yo también pensé que había que darle un par de partidos, bueno ya los tuvo al banco de nuevo, si estaremos mal que pedimos a Armando como si fuera el Dani Alves del Barca!!
-
-
Repetto no lo tendrá en cuenta
-
Que clavo nos agarramos con este hijo de puta, que suerte que se va, una bella noticia
-
Y yo pensaba que este muchacho era el nuevo dani alves cuando lo trajimos, y los videos que mostraban de como se proyectaba en NOB
-
Saber que Fuentes dijo que tenia nivel de seleccion... Yo confiaba en que Repetto lo recupere.
Pd; @Aserrin Confirmado que se va el y Cantera? Una cosa es que no cuente con ellos, y otra es que se vayan..
-
Increíble
Yo pensé que mínimo iba a ser correcto
El día que se hizo echar a los 20 se terminó su paso -
Es horrible
-
Que fiasco
-
Éste nos robó pero mal y con la famosa excusa de que era hincha.
-
-
De suplente me sirve, antes que nada.
-
@lucas_bolso1899 Se le dijo que no iba a ser tenido en cuenta, supongo que después de que Armando con el que contaban para pelearle el puesto al Puma se tomara el buque sumado a que Perdomo es de madera sumado a que no se lo pudimos colocar a nadie cambió un poco.
-
Para qué queremos a este perro?
-
@ruyeri Por qué tenemos un plantel de mierda y éste medio pelo te sirve para relleno.
-
Ya lo tenes úsalo antes que perdomo
-
Que compita con cándido igual
-
@brunito dijo en Angelo Gabrielli:
Pd; @Aserrin Confirmado que se va el y Cantera? Una cosa es que no cuente con ellos, y otra es que se vayan..
-
-
pensé que se había ido, la puta madre otro perro mas.
-
Lo vamos a necesitar si se resfría el pumita, Perdomo es horroroso.
-
No contrataron a Dominguez porque querían "ver" a Perdomo. Quién es responsable de esto?
Perdomo no tiene la capacidad física (tiene 22 años) ni técnica para jugar en el primero de Nacional. Si Taramasco sugirió verlo, es más burro de lo que pensaba.
Hay que empezar a trabajar un poco más en serio. Los juveniles que SÍ TIENEN PARA ESTAR EN PRIMERA es a los que hay que darles cancha (Colito, Vila, Monzeglio, por ejemplo). Y en los que no hay que traer, no hay misterio.
Otro campeonato con un lateral derecho solo? si se lesiona o echan al pumita improvisamos de nuevo con zagueros de laterales? cuántas veces nos va a pasar esto?