Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
-
Que carajo pasó con este loco? No puede ser tan malo para ni estar en el plantel.
-
Cobra un plata y le están haciendo la vida imposible para que se vaya.
-
Si es verdad que gana 25k es obvio que no se va a ir. Nadie le va a pagar ni la mitad a este tremendo can.
-
La sigue robando el paquete número 32 de Iván Alonso.
-
Por lo menos no puede entrenar con Suárez (?)
-
-
Para, sigue en el club?
-
@gauzabolso Y si, esos 27k mes no los va a resignar así nomas.
-
Por lo menos que haga algo y vaya mañana al parque y ayude de portero igual.
-
Pero se cogio a la mujer de decournex o algo así no?
Porque no me van a decir que lo percharon por perro con los ciudadanos que han pasado en los últimos años por el club
-
@Antonio Dicen las malas lenguas que le ventilada todo a la prensa en épocas de Cappuccio.
-
La verdad es insólito que semejante perro gane 27k. Solo a Alonso y Decurnex se les ocurre una locura así. Creo que ni el puma dodiguez pagó un sueldo tan alto a un perro de este nivel.
-
para mi este loco no era tan perro
algo pasó, han jugado locos mucho peoreso sea que gana el doble de candido, bizarro eso si
-
Es obvio que algo pasó, no es tan horrible como para ni siquiera ser suplente
-
@Ruyeri 27k por dos años. Una locura.
Creo que la idea es algo así como hacerle la vida imposible para que quiera irse.
-
@bolsoamuerte dijo en Angelo Gabrielli:
@Antonio Dicen las malas lenguas que le ventilada todo a la prensa en épocas de Cappuccio.
Si fue así, está bien pero hubieras preferido que le resciendan.
-
@Luchobolso Pero para rescindirle hay que pagarle todo el contrato. Si le voy a pagar todo el contrato que se quede cortando pasto en los cespedes. Si en enero aceptaba que le paguen ponele 4 meses y y rescindir se hacia. Era lo que quería Nacional. Pero el hombre quiere todo el contrato.
-
Por lo que jugó, demostró ser un perro que le pegaba a todo lo que se movía.
Uno de los últimos clavos que nos dejó el decu.
-
@bolsoamuerte Pero si miras el medio vaso ok , no le pagas todo el contrato y queda gediendo en los Céspedes pero también está la otra, es un sueldo al pedo. Habría que buscar una forma por qué no es la primera vez que ésto pasa. Me acuerdo del argentino aquél que vino y no jugó nunca, cómo mucho un partido y se la llevó de arriba.