Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Angelo Gabrielli
-
Este no puede ser peor que perdomo
Que no joda el pelado y lo tome en cuenta
Ya lo tenes no estamos en condiciones de dejarlo entrenando en la cuarta con contrato de primero -
Ni loco es menos que Perdomo, es muchísimo mas jugador.
Fue titular años en Fénix y ahí pasó a Liverpool donde también fue titular, también se destacó, y pasó al futbol argentino donde jugaba en Newells (y también fue mucho tiempo titular). Fue una carrera en escalada ... hasta llegar a Nacional.
Pero no hay que perder de vista que acá jugó re poco. Jugó bastante mal, está claro, pero lo matamos muy rápido.
-
Este de callado nos va a robar la guita un campeonato más?
-
Entre este y Perdomo no hacemos uno, roguemos que el Pumita ande bien y que ni siquiera se resfríe.
-
No jodamos, al lado de Perdomo es Cafu.
-
Para mi le habian hecho tres años de contrato cuando llegó.
-
Le cambié la miniatura que estaba con tapaboca, así por lo menos le conocemos la cara
-
Se acuerdan cuando lo presentaron junto a Dale10? Jajajaja demostró dominio de pelota y todo
-
-
@lucas_bolso1899 A no olvidarse que a éste lo apadrinó el presidente actual , diciendo que era hasta el futuro lateral de la selección.
-
Es un parasito a esta altura
-
"pocos pero buenos"
Gracias Ivancito y Deburronex por las contrataciones del 2021.
-
EL que según nuestro presidente actual, tenia chances de ir a la selección, no fue convocado ni siquiera en la lista de 50 jugadores, tengo entendido que practica en tercera y no juega tampoco.
Los bobolsos comparandolo con el Morro por el trato que el club le esta dando, me parece feo poner al Morro de ejemplo por cada cosa que pase, son morbosos.
-
Al Morro no lo dejaban irse de Godoy
Nacional tira cuetes si Gabrielli se va
-
No entra en la lista porque Nacional se lo quiere sacar de encima y el tipo no aceptó ni siquiera irse a préstamo a otro club a pesar de que no iba a ser tenido en cuenta.
-
Se pasan de pelotudos con esas comparaciones
-
Estos jugadores son inentendible , no te tienen en cuenta y todavía se quieren quedar.
Aparté Nacional encantado pagaría el préstamo , con tal de que se lo claven a otro.
-
Con quién se peleó igual que no lo tienen en cuenta? Podríamos tenerlo como suplente del Pumita aunque sea y no haber traido a Lozano. Un sueldo al pedo.
-
También hay que decir que jugó 3 partidos cómo mucho. Fue malo en esos partidos pero por ejemplo al horrible de Almeida se aburrieron de darle chances y por qué en un clásico que no pasó vergüenzas fue que terminó renovando.
Igual el tipo es una pija porque prefiere ir a trotar al rededor de los Céspedes que irse a jugar a otro lado.
-
Si este se deprime