Angelo Gabrielli
-
-
-
te juega en cualquier lado, eso es bueno
pero seguramente su mejor rinde va a ser de 4. Pero en alguna urgencia lo metemos de 3 o 6. -
@maxifbentos Señor, disculpe, para ud que es jugar de "6"?
-
@Brunito De 6 para mi, es lateral izquierdo señor
Si bien en Arg, el 6 es el stopper derecho, acá en Uru es el jas izquierdo
No viste que en la nota dijo que en liverpool jugaba en cualquier lado de la defensa -
@maxifbentos En España creo que también cambian el 3 y el 6, vaya a saber por qué.
-
@gonzabolso18 es raro eso si jaja, el 3 es el lateral izquierdo para ellos. Anda a saber, el 4 siempre es lat derecho en todos lados
-
-
Si es muy buenos como dicen en ataque con éste loco podemos llegar a tener una linda sociedad con García u Ocampo por la banda!.
-
Lateral izquierdo es el 6......no se acuerdan de los números?. Zagueros son el 2 y el 3.
Viene de formaciones de antes la numeración.
Por más q pueda jugar de lateral izquierdo hay q traer otro lateral y zurdo......no nos podemos quedar solo con las opciones q tenemos
-
@estebolso La Argentinidad al palo!. Toda la vida fue 4 lateral 2 zaguero 3 zaguero 6 lateral.
Es mi miedo , que viene tirando nombres y puestos para todos menos en el lateral!.
-
-
A entrenar esos centros
-
Es HORRIBLE... que alguien lo devuelva por favor... a no ser que estuviera con 90 de fiebre y una pija en el culo hoy, es HORRIBLE...
-
no me gusto hoy, el foul del gol es un muy al pedo
-
Es tremendamente malo. Veo muy dificil que repunte, rompió los ojos
-
Un partido 5 puntos, tampoco fue desastroso. Venimos de Armando/Suárez/Trezza/Laborda.
-
Espero que levantes por favor porque no aguanto otro año con el rugbier de lateral.
-
Capaz es malo, pero hoy por qué lo vieron tan mal? Cuantas veces lo desbordaron?? no recuerdo una.
-
Yo tampoco lo vi tan mal, quiero verlo más.