Leandro Fernández
-
Hasta cuando es el prestamo ?
-
hasta fin de año
-
Donde firmo un pelo a pelo x Neves?
-
Tengo entendido q en diciembre queda libre
-
No me deja editar lpm. El tema es q si el tope salarial sigue siendo 30, va a ser imposible q se quede.
-
Si queda libre después del préstamo, no tiene sentido ofrecer a Neves por su pase.
Hay que tratar de que se sienta muy cómodo jugando acá y no se quiera ir, capaz tenemos alguna chance de ficharlo cuando quede libre.
-
Cuando quede libre le van a llover ofertas. No sé cómo hicimos para que viniera
-
La única chance de que se quede es que sea un fiasco, con el pase en la mano consigue contrato donde quiera
-
-
Dame esos Jaguares planchitas toda la vida , antes que los backstreet boys que se preocupan más por el pelito y perfumarse!.
-
Con Leandro Fernández todo el año cumbia vino y carnaval
-
Bien porteño, bien!
-
Muy por encima del fútbol local
Me sorprendió lo bien que se entiende con Ocampo tirándole cambios de frente y yendo a buscar el centro
-
Tiene pottering el loco este aparte de que es muy técnico , lee bien las jugadas. Sabe cuando tiene que meter el pase o ir a buscar , es muy bicho.
-
despegadisimo esta.
-
Vamos Lea:
Hacer un gol con Nacional ✓
Salir campeón con Nacional ✓
Cogerse a los del 13... -
Los 2 goles muy parecidos, la juega con un compañero, este se lo devuelve y la manda adentro.
-
Ta despegado, al menos para el nivel local.
No me quiero endulzar igual por dos partidos, pero si sigue a este nivel y bien acompañado como ahora va a ser desnivelante. -
Tiene todo, ojala lo puedamos disfrutar al maximo
-
Golazo, tremenda incorporación