Leandro Fernández
-
@gauzabolso
lo malo que es medio loquito.. en independiente se fue mal porque tuvo lio con varios ahi, y por eso no renovo y se fue libre al inter, no fue dejado libre por un tema futbolistico.. -
La verdad no lo tengo muy visto , ojalá ande pero me preocupa que sea medio termo.
-
El tipo tiene 29 años y siempre tuvo muy buenas condiciones. Si viene es porque algún otro problema tiene, es lo que hay.
Yo apoyo la contratación, vale la pena correr el riesgo. Si sale bien es un salto de calidad para este discretisimo plantel.
-
Cuando confirmaran
-
CIERREN el pase de una vez!
Que ya temo que digan que se complicó por algo!
-
Rodrigo Aguirre 2.0?? Lo traiii
-
En Pasión Tricolor pusieron que solo falta un tema de papeles, pero que está todo arreglado.
Que entre hoy a la tarde y mañana lo presentan!
-
Bueno, un fenómeno no es si no rindió en Guatemala con 23 años. Capaz que se hizo a esfuerzo, entiendo que es un tipo que salió de la B y todo eso...
-
Yo no creo que Nacional pueda acceder a un jugador mejor así que me parece bien hacer el esfuerzo. Si rinde chivea, y sino bueno. En la previa es una buena contratación (si se da).
-
Este pase me genera mucha ansiedad.
QUIERO VERLO CERRADO YA, si llega a ser un fiolo hdp, la decepción será grande.
Pero a PRIORI me encanta la contratación. Es mucho para nuestro fútbol.
Ni Dalesandro me genera eso... Este tiene para rendir mucho más...
EN tw lo dieron cerrado, esperen y muevanlo a el plantel.
-
@diegobolsilludo dijo en Leandro Fernández :
Rodrigo Aguirre 2.0?? Lo traiii
Aguirre es zurdo cerrado nada más, la derecha la tenía para apoyarse, y es mejor cabeceador que Fernández. Pero en general si es bastante parecido al negroni si, en lo bueno y en lo malo.
-
Como dije antes, hace tiempo que no me entusiasmaba tanto una contratación. Si esto sale es un golazo. Ojalá que el tema se mueva pronto a plantel.
-
Yo confío en que si lo traen es porque D'Alessandro dice que vale la pena. Cómo es el tema con los extranjeros? Hay límite máximo, no?
-
@fabianz 3 en cancha y los que quieras en el plantel. Bergessio, Dale y Leandro. Si traen algun otro ahi si no van a poder compartir cancha.
-
Y capaz que anda bien, qué sé yo, para competir en este fútbol amateur, no se precisa demasiado.
-
lo volvieron a hacer abriendo el tema antes de tiempo?
-
-
Lo dan por hecho en varios lados, aún asi, no subestimen la mufa del foro jaja
-
Lo dan como confirmado en el instagram!
Se puede pasar al plantel. -
Bien ahí! gran incorporación, rinda o no está bien traido. Le tengo toda la fe.