Leandro Fernández
-
Dos semanas aprox.
-
El domingo 4 de Julio es por el Apertura
-
Dios mio, la que nos faltaba era esta situación. La completamos, totalmente engualichados
-
Hay dos puntos interesantes..
-
Hay chances de que el clásico se juegue una semana después por el tema de Progreso.
-
Ahora se dice que Leandro no esta desgarrado, tiene un tirón nomas.
-
-
Al del apertura puede que no llegue, pero es probable que se haya desgarrado hace 3 días en el partido, para el de Suramericana faltan fácil 18-20 dias
-
No ilusiones Bruno.
-
Que se postergue la fecha una semana la veo dificil, nos vendría bien (En una de esas la selección queda afuera en 4tos y se vienen Ocampo Candido y Rochet) pero es dificil.
Ojala el rumor de que es un tirón se confirme y lo cuiden.
-
Pero que nivel de mufas hermano
-
Hay cada cabeciiitas aca, como lo mufaron mamita.
Perdemos un buen jugador por 2 o 3 semanas, pero no me preocupa tanto. Le tengo mucha fé a lo que puede hacer Cantera, es su oportunidad.
Guarden este mensaje antes de putearme. Hay plantel, tranquilos. -
@morano El viernes habrá consejo de liga por el tema de los casos positivos en Progreso. El fútbol puede pararse y eso haría que el clásico se juegue más adelante y de el tiempo para que se recuperen los lesionados e incluso para que vuelvan los futbolistas que están en la selección.
Al final parece que es desgarro si, en principio era un tirón.
-
-
Mira que no creo ni en mi vieja, pero que tipo salado que soy...
El otro día le comentó a un amigo que perdemos 90-56 la final en basket, el resultado? ya lo sabemos. 88-56.
Hoy me levanto y tiro esta en el foro. Una hora después...
-
Si llega bien a los clásicos de la sudamericana me conformo.
-
Leandro es el primer jugador que no quería que se lesione para los clásicos, la puta madre. Hasta prefiero atajar con Centurión pero que juegue Leandro,
-
Na, con centurión no me veo chances
-
@safesa ni se te ocurra volver a hablar de los jugadores de cosas que aún no pasaron! Por el bien de Nacional!
-
@safesa hijo de re mil p....
LO RE MUFASTE!!!!
Aparte dijiste que lo veías haciendo goles clásico... HDP!!!!!
Soñaste que perdíamos en basket se cumplió, ahora soñas que hace goles y lo rompés!!!!! AJAJ
-
No puedo creer! Lo mufado que estamos no tiene nombre, no creo en absolutamente nada, pero que explicación hay para esto la puta madre, que semana de mierda loco!
-
Que mala liga, estamos meados por una manada de dinosaurios, ojalá llegue a los de la copa al menos.
-
Suspendido para el primer clasico.
La verdad nunca vi algo igual, que lo suspendan sin que el juez lo eche.
Los bambis de siempre