Dep Maldonado vs Nacional - 28/3 20hs | Campus
-
@gonzabolso18 dijo en Dep Maldonado vs Nacional - 28/3 20hs | Campus:
@pfeffer El clausura no fue una final, simplemente hicieron más puntos que nosotros.
Tenés todo la razón, debí decir : nos vamos comiendo 3 vueltas olímpicas con cuadros chicos, puede ser la cuarta
-
-
Hay que llegar a la final, después si la perdes es mas de lo mismo en realidad. Y ganar este campeonato estaría de fiesta dado lo verga que somos.
-
Ganen por favor hijos de siete mil putas
-
delirante sería no ganar
-
-
-
Eso está mal, una vez perdimos 0-3
-
Un cuadro de mierda puso 0 fe, pero ojalá ganemos con un gol bien de mierda
-
Que falopa bárbara. Este equipo pelea el descenso. Llegamos al último partido con el peor 11 del campeonato por lejos
-
-
Vomité un poquito con ese equipo
-
Por fin loco 🥳 sigen siendo un desastre igual pero ta
-
Una verga como siempre. Pero Vamo Nacional la concha de la madreeeeee! Que ganas de desahogarme la puta madre. Perdimos 3 al hilo. Podríamos ganar 3 al hilo ahora Lpm.
-
Algun dia ibamos a ganar. Me ilusioné en el 2 a 0, pensé que iba a poder ver un partido de Nacional tranquilo, me equivoqué claramente.
Campeones de la Anual, mirá que hicimos fuerza para cagarla -
Se abrió el partido gracias a Ocampo y Bergedios, después fue lamentable
-
Se tenía que ganar y se ganó , chau.
-
Nacional Nacional
-
Bueno ahora concentración a full y descanso para tratar de llegar mejor en lo anímico en las finales, porque en funcionamiento somos mejores, por lo qué hay que ganar a jerarquía.
-
Cuando vi los 11 casi me viene un ACV. Después me calmé y entendí cuál era la idea y qué clase de jugadores iban a jugar esta final.
Me parece que en las finales vamos a jugar con un equipo parecido. Defensa fuerte y aprovechar las que hayan.
Qué malo que es el Rafa. Y a la vez precisamos a los gritos a alguien con su experiencia.