Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Christian "Keke" Almeida
-
La verdad es que se gano el puesto, solo a actitud. Necesitamos que se suelte mas, creo que hoy por momentos lo logro.
-
Se me hace difícil darle para adelante a alguien que en el partido más importante del año fue una vergüenza pero bueno, Candido es otro hijo de puta bárbaro
-
Todavía no lo perdono. Y se la están dejando demasiado fina por dos partidos de mierda. Q7e siga así y después vemos.
-
Esperemos que le dure la mentira hasta final de campeonato.
-
Que de la mano del Kike Almeida todas las vueltas vamos a dar
-
Seguro Kekeee
-
Maestro..el Keke es uruguayo! Ayer fue una versión descafeinada de Roberto Carlos.
Fuera de joda como me cuesta tomar enserio a este tipo, le tome demasiado rechazo en sus actuaciones anteriores. -
Increíble el gol que hace
-
Estos 3 partidos los jugó bastante bien. Cumple en la marca y cuando puede va arriba. Encima hizo un gol.
-
La mentira no es el que sigue siendo un perro, la mentira es el HDP trotador fiolo de Candido
-
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
-
Queda inaugurado el kekismo?
-
Pensar que si hace 2 semanas nos decían que Almeida iba a volver a jugar y andar , se te cagaban de la risa en la cara!.
-
@morano dijo en Christian "Keke" Almeida:
Lo putean por un partido que fue TODO el equipo un desastre calamitoso.
Una boludez ese partido. Mejor contra Torque
-
El mejor de Nacional por DESTROZO en el primer tiempo, siendo limitadisimo crea mas peligro que Trezza, Bergessio y Zunino juntos, increíble. Nunca pensé decir esto.
-
Me niego a elogiar a este burro cagonazo por unos partidos dignos.
-
Buen partido. Una lástima no entró alguno de los dos tiros libres que le pegó muy bien a ambos.
-
Otro buen partido.
-
Le corearon su nombre cuando se fue, me dió vergüenza. Igual, corearon a Hugo Silveira en su momento así que no espero mucho.
-
Cuando vence contrato ? Será que vence en diciembre y por eso mágicamente juega bien ?