Christian "Keke" Almeida
-
Queda claro porque laquintana solo había jugado bien contra nosotros, después no rindió casi nunca , no está para hacer la banda todos son más rápidos que el, debería apuntar al puesto de zaguero enano y todo porque al menos ahí podría disputarle un puesto a Izquierdo
-
@yobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
Le quitó el puesto al rafa garcía
Incomparable. Rafa fue un jugador útil mucho tiempo. Nunc llegó a los niveles de vergüenza de este ciudadano.
-
Pensar que Tabarez lo llegó a poner en una lista de reservados..
-
No sólo no debería jugar en Nacional, no debería jugar al fútbol directamente
-
Es el jugador más regular del equipo, no importa contra quien juegues siempre va a ser el peor jugador de la cancha y bailado por el puntero rival, si armás un combinado del Piñeyro del Campo el 7 rival lo baila igual a este nefasto.
-
El único jugador que no lo bailó fue el CAGON de schiapacasse, y no fue por algo futbolístico que no lo bailó.
Pensé que le iba a dar una buena patada al menos!
-
Dice que se le hizo el malo echándole la pasada? jajaajaj ni lo pude mirar al partido de ayer por eso pregunto !
-
@alebolsoamuerte increíble, hizo todo para que nos clavara. Deci que no paso porque se borraba el triunfo clásico al instante
-
@MaxiFbentos el chumbomanya entró y le dio una al colito , se armó una escaramuzas entré los jugadores y el Keke fue y se lo llevó por delante al gil, lo recontra puteo y después apareció una imagen dónde le metió un dedazo en un ojo.
Sacando eso fue el mismo teta que lo pasaron todos los qué cayeron por su lado, en resumen le faltó ladrar y mover la cola!.
-
@Luchobolso Ni tanto, el Colito y el gil fueron los 2 fuerte pero fueron a trabar la pelota (el colito se lesionó en una jugada parecida también), ahí salta el hermano y el enano, nefasto, retardado este vio la oportunidad de vender humo como siempre.
-
A mi al keke almeida damelo siempre. Es un jugador con terrible huevo y encima hincha. Con el keke y el papelito fernandez me voy a la guerra. Esa gente es la que necesita nacional
-
@matiaslabarra Es la que precisa para qué?
-
@matiaslabarra Si me decís es un sueldo bajo y es bueno para él plantel cómo se estila decir ahora yo no tengo problema y que venda todo el humo que quiera pero no pise la cancha, es un rrope.
-
@Luchobolso O sea es como contratar un payaso para que los entretenga? No entiendo como la gente y sobretodo los cuerpos técnicis están ok con esto, los jugadores son PARA JUGAR, después si querés un animador de grupo contratales al mago ariel, pero tapar un juvenil o tener un suplente horrible que puede terminar de titular por lesion de algun compalero (tipo Risso) me parece lo menos profesional del mundo.
-
@soycarlin Bueno es la realidad, hay jugadores que son para hacer grupo. No pasa hoy , hasta el Guti tenía jugadores así por ejemplos el Rafa es uno que el Guti lo tenía más que nada por qué sumaba para él grupo. Después estara bien o mal , eso es opinable pero la realidad los técnicos siempre se rodean con jugadores que le manejen el grupo o sean positivos para el plantel, eso es más viejo que él agujero del mate.
-
Los jugadores para hacer grupo tienen que saber jugar al fútbol también. O es un puesto aparte que dice que si sos payaso o animador de grupo tenes que no saber patear la pelota? No entiendo.
-
@Fede94 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Con esto te das cuenta de lo nefasto que era Tabarez.
-
@Hauru dijo en Christian "Keke" Almeida:
@Fede94 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Con esto te das cuenta de lo nefasto que era Tabarez.
Muy gracioso imaginarse al keke almeida en una práctica de selección contra los mejores delanteros del mundo cuando lo baila el volante de rampla
-
Cualquier ser humano que juegue por su lado pasa a valer 2 millones más
-
Pobre loco bo, no le da ni para un futbol 5 entre amigos.