Christian "Keke" Almeida
-
Es amateur
-
Un tiro en la frente a todos los kekistas. Es el peor jugador que vi en mi vida este hijo de puta
-
Perro hijo de puta! Que le paguen lo que le queda de contrato y se lo rescindan hoy mismo.
-
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS PERRO BURRO Y LA PUTA QUE TE PARIO
-
Que impotencia te da
-
Si tenes un jugador en el plantel por ser "positivo" no lo metas en la cancha
-
HIJO DE RE MIL PUTAS, TRIBUNERO HIJO DE PUTA, VOS Y LOS BOBOLSOS QUE TE LA MAMAN.
BASTA DE LOS "REFERENTES" DE CARTON QUE EN LA CANCHA NO HACEN NADA!!! PA FUERA ALMEIDA, LOS RODRIGUEZ, RISSO Y LA CONCHA DE TU VIEJA
-
Flor de positivo. Nos costó como 3 clásicos y un tricampeonato por ser positivo para el plantel.
-
Y la gente lo banca encima, traes todos los muertos que se comieron el quinquenio de la gallina y al lado de este sorete hijo de mil putas son Cannavaro.
-
El meme de la gente, algún día iba a costar carísimo
-
@nicobolso9 Algun día = todos los partidos que jugó y seguirá jugando
-
Pedazo de un chupa pija, alguien que le quiebre las piernas a este hijo de puta. Increíble que este inservible cobre en dólares
-
Hay que moler a piñas al proximo pajero que lo aplauda en el Parque
-
Este chupa pija no puede jugar en ningún cuadro de primera. Sería hasta suplente en un cuadro de la B.
El otro día con Miramar me queme porq en un desborde uno lo encaro y lo paso como un poste,hoy regalo el gol........es decir q pierde en velocidad y pierde la posición con jugadores de la B.
Hoy mismo hay q rescindirle y q se vaya a la casa.......el cumple se le tiene q terminar
-
Cuando este tipo juega el rival tiene 12 jugadores
-
El Pete Almeida.
-
Los jugadores que son una pija pero importantes en el plantel siempre restan porque hay que ponerlos a la fuerza y son tan pijas que agrandan al rival
-
Te odio y te tengo un asco que no recuerdo tenerle a nadie. A vos y a los bobolsos que te aplauden, la concha de tu madre.
-
La recalcada concha de tu madre burro
-
Izquierdo, Martín Rodríguez, Alex Castro y este alto perro: rescindir mañana.