Christian "Keke" Almeida
-
@gauzabolso Para mi le renuevan como favor al repre porque viene con algo más. Tiene a Bragarnik de representante que es practicamente el dueño del fútbol Argentino. Seguro es un favor.
-
Si la renovacion no es como equipier se tiene q ir taramasco bien a la mierda
-
Es el clásico perro horrendo que hay que comerse para traer algo como la gente, no debería ni entrenar con el plantel este hijo de mil putas igual.
-
Es el paquete del período de pases para poder traer a otro bueno? Si es así, lo acepto. Siempre y cuando el Ruso lo perche y no lo ponga jamás.
Si la renovación es por burrés de nuestra área deportiva, me parece inaceptable.
De los jugadores que tuvieron minutos el año pasado, debe ser el peor por lejos. Y el que incidió negativamente en varios resultados malos, sobre todo en clásicos.
-
Se acerca el clásico de verano y tenemos pocos zagueros. Sin embargo este sr. ya se sabe que seguro sigue.
Para preocuparse.
-
@yobolso y seguira sonando "cometa de la farola..." una año mas en PT
-
@bolsoamuerte yo si el periodo es bueno y el 12/23 jugó 0 minutos no me caliento, hasta te llevo que es “positivo”.
Pero esto ya pasó. Espero que no lo empecemos a pagar ya en 1 mes. -
Ruglio no te lo lleves por favor
-
bueno lo unico que me da esperanzas es que ya se supiese lo de Cohelo y se le renovo con el unico fin de quebrar al brasilero en el clasico
-
Fue prioridad de la directiva renovarle contrato.
Esos 10.000 dólares? mensuales hoy servían para redondear lo que te pide un titular que se va a otro club.
-
@GustavoLT hablando en serio, quiero creer que la renovación de este perro viene atada con la llegada del Dt y algún jugador de peso, Bragarnik representa a varios, supongo, o quiero creer que viene por ahi el tema.
-
@garzon2000 capaz el talento futbolístico no es lo único que tiene de burro el Keke
-
Somos tan pija que si no le renovábamos hasta capaz que se lo llevaba la gallina.
-
Cerra el culo
-
You have one job, mr. "what what" Almeida
-
No, el trabajo es de Polenta.
A este no se le puede dar ese trabajo ya que seria ponerlo en la cancha un clasico y ya tenemos experiencia de lo caro que nos cuesta eso -
Ojalá que el Paco Argento nos traiga algo potable con tal de dejar al paquete del keke.
-
El keke entra, le mete una plancha, no llega a destino o con suerte lo roza, lo rajan y Cohelo se levanta impoluto. La hinchada grita “keke keke ole ole ole keke keke”.
Perdemos 3 a 0 y Cohelo hace un gol.Su misión es prender el fuego, hacer cosas divertidas para NacionalTV y sacarse fotos con los hinchas en la tribuna. Porque su lugar los días de partido está ahí, en la tribuna.
-
Para mí tuvo un año muy malo. No entiendo cómo le renovaron.
-
Christian "meme" Almeida
O Almemeida?