Camilo Candido
-
Que poca sangre y que alérgico que es a llegar al fondo.
-
Me pudre la cantidad de centros que tira de 3/4
-
Me tiene las bolas llenas este cagón de mierda
-
Marcá a alguien la concha de tu hermana
-
@daniel1899 dijo en Camilo Candido:
Marcá a alguien la concha de tu hermana
-
No sube ni marca
-
Este es otro muerto que me tiene podrido. No marca a nadie y en ataque se pasa tirando centros de mierda de 3/4 de cancha.
Solo se justifica su titularidad porque no hay otro.
-
Tremendo medio pelo es, no tiene ida y vuelta, no tiene velocidad, no marca.
Tiene la pegada nomas para los centros y algún tiro o pase pero hoy ni eso hizo bien.
-
Que chamuyo me comí con este, no marca a nadie, es lento, en ataque no llega una vez al fondo.. mediopelazo.
-
Va para atrás este, hay que darle salida ahora en diciembre porque no da para más, juega cada vez menos.
-
Yo no le daría salida, novamos a traer dos laterales. Lo compramos y le hicimos contratopasa que los contextos influyen. Es un tipo para asociarse y que se la den al espacioi y le ponen a Trezza. Que tiene poca marca se sabia cuando vino.
-
Estuvimos tiempazo quejándonos de Espino, pero al final sacando a Viña no se cuantos laterales izquierdos mejores tuvimos en la última década.
-
@alebolsoamuerte juan manuel diaz
-
Entro 20 minutos y trotaba
-
@nicobolso9 Si, no obstante, miro el que jugo de titular y me da cosa putearlo. Como ya se dijo hay que traer otro lateral y que compitan por el puesto. Creo que el saberse titular sin hacer nada le juega en contra.
-
Son horribles los 2. Uno sería Juan Manuel Díaz y el otro una cruza entre el vampiro Torres y Eroza.
-
@gauzabolso me dieron escalofríos con esos nombres
-
Es un hijo de mil putas este fiolo de mierda.
-
Lo pusieron para que desbordara y el hdp se cerraba al medio en lugar de abrirse.
-
Algunos lo piden como volante para él clásico , no se acuerdan lo que fue por la sudaca???. Tiene que jugar de lateral , no queda de otra. Lo qué si hay qué hacer es laburar!. Darle funcionamiento , dale anda subí que te cuidan las espaldas , te hacen los relevos.
Desde hace rato que a espaldas de los laterales no están matando. Y no es excusas para los jugadores pero en éste Nacional últimamente todo es pura improvisación. 0 funcionamiento como equipo , es tirar 11 pa dentro de la cancha y que sea lo que sea.