Camilo Candido
-
Pero no se olvidó de marcar porque nunca supo. Siempre fue flojo en defensa.
-
Es un hijo de puta, no le vamos a ganar a nadie si por un lado tenemos a este que llega al fondo y tira un centro de mierda y por el otro al burro de trezza que la tira a la tribuna, es imposible asi
-
Es increíble que a esta altura del período de pases haya que salir a buscar un lateral izquierdo... pero realmente Cándido está hecho un trapo y Almeida no sirve para nada.
Después de ayer, Repetto ya se tiene que dar cuenta que estos dos no pueden jugar.
Una de tres, o le pedimos a Sosa que juegue de lateral todo el campeonato (me importa un pito que no sea rápido para subir, lo que me importa es que marca y no lo pasan), o subimos a un botija de las formativas que sepa hacer lo básico y no cometa errores nabos, o sacamos la billetera y a comprar.
-
Andaba el rumor que lo quería Colón , ojalá se lo lleven con moño y todo.
Yo le vi su mejor partido contra el Nacional de Medellín en el parque. Y estamos hablando de principio del 21 , hace un año , un año!!!!.
-
A esta altura no se si no prefierow mover a Sosa al lateral y perder subida pero ganar marca y presencia o mandar al Pumita x izquierda y por derecha ya que estas pagando al pedo un sueldo volver a probar con Gabrielli
-
Que desastre, en el gol habilitaba a todos, no marca a nadie, lo dejaron pintado de un saque de outball y para completar le metieron el cuerpo y casi lo tiran.
-
Solo espero que lo estén meando y corrigiendo en todas las prácticas.
Tiene rango para mejorar, pero tiene que tener otro compromiso y responsabilidad de marca en el puesto que ocupa. -
Volvió Candidios, pónganse contra la pared.
-
La verdad lo vi con una actitud diferente, me gusto hoy. Espero que siga mostrando algo de esto
-
Si muestra mas actitud y se concentra en jugar al fútbol, es tremendo lateral.
-
Levantó en todo sentido, hoy si me gustó.
-
Al fin loco te queda bien la blanca
-
Lo de hoy es lo minimo que debería aportar. Debería darle verguenza que juegue el gnomo de Almeida, dale la concha de tu madre
-
Es 10:veces más que Almeida, al menos es una opción en ataque, pasa por atrás del extremo, algo aunque sea
-
Jugó para ganarse el puesto. Si no viene nadie tiene que levantar porque es titular. Almeida es peor que yo.
-
No le pasa nunca por afuera al puntero igual, siempre se queda en 3/4
-
@leandrobolso Le tiró un buen centro al colo que no pudo conectar. Se mando un par de veces , el tema es que cuándo lo atacan es una amarilla segura.
-
Será bipolar ?
Lo mearon y le entró el cuco de terminar en huracán buceo ?Continuará …
-
Dale hermano jugá así que sos el titular por izquierda.
-
Para mi nunca estuvo en discusion que es el mejor lateral por izquierda que podemos tener y traer. Incluso en sus momentos mas bajos para mi siempre fue titular.
El pelado esta 3 escalones abajo de Candido.