Alejandro Cappuccio ☕
-
@benjamin11 dijo en Alejandro Cappuccio :
@brunito Si no pone a gabrielli me mato. Mendez es horrible y laborda no es lateral. Tan malo no puede ser Gabrielli.
O tan burro no puede ser Cappuccio.
-
Cuál es el problema de que grite?
-
Yo no veo a oliveros con un lugar asegurado en la zaga
-
Tiene que mandar a los dos laterales nuevos de una, y a Leandro Fernandez. Lo veo con un 442, el resto del cuadro como venìa por ahora
-
@mateo-bolso dijo en Alejandro Cappuccio :
Tiene que mandar a los dos laterales nuevos de una, y a Leandro Fernandez. Lo veo con un 442, el resto del cuadro como venìa por ahora
Difícil que la primera decisión que tome, sea dejar un nombre fuerte afuera, como Neves o Carballo, porque no creo que en ese doble cinco jueguen los dos.
-
Para mi nombre fuerte es Bergessio y Rochet, el resto puede salir cualquiera que no se tiene que asustar nadie. Ligüera lo primero que hizo fue mandar al Rafa a la cancha y a Trasante, Neves y el Emi afuera y no pasó nada.
Yo no lo haría igual, primer partido, de visitante y por copa. Los 2 laterales nuevos obviamente adentro porque Oliveros y Armando/Laborda son un penal y Leandro si lo ve bien en las prácticas también, así no haya jugado nunca no puede ser menos que García y Trezza nunca. Pero en un 433, el medio que nos dio resultado con Carballo-Emi-Neves, Leandro, Ocampé y Bergedios arriba. -
En Rentistas jugaba mucho 4141. No veo a Leandro y Dale10 después de 4 meses sin fútbol yendo de titular. Yo lo pondría a Leandro pero creo que el no lo va a hacer.
Para mi para algo parecido a esto:
Rochet
Gabrielli Corujo Marichal Almeida
Trasante Neves Martinez
Trezza Bergessio Ocampo -
@bolsoamuerte Mi vida, Rochet no juega. Y no creo que ponga a Almedia x encima de Oliveros y Candidios, salvo que sea el Pernia del 2005.
-
Sigue laburando de escribano, el otro día le mandó un mail a mi jermu onda: "llego tarde a la firma porque arranco en Nacional", un crack Capuccino.
Cómo decían arriba, es un tipo muy estudioso. Tengo fe en ver muchas jugadas y estudio del rival
-
Se le notan unas ganas de la concha de la lora. Ojalá plasme una idea de juego y el plantel no lo sabotee
-
@sanjo dijo en Alejandro Cappuccio :
Sigue laburando de escribano, el otro día le mandó un mail a mi jermu onda: "llego tarde a la firma porque arranco en Nacional", un crack Capuccino.
Cómo decían arriba, es un tipo muy estudioso. Tengo fe en ver muchas jugadas y estudio del rival
El dejo claro que si Nacional lo contrataba, el dejaba todo. Estudios y eso.
-
@bolsoamuerte Poneme a Candido botón , traemos al mejor lateral del medio para ponerlo de suplente???.
-
@brunito claramente está cerrando todo lo pendiente para dedicarse de lleno a Nacional, habla bien de el eso
-
-
-
-
Ojalá no ponga al horrible de Orihuela de zaguero es peor que Laborda y Laborda es malo.
Marichal o Almeida ..si Oliveros está lesionado -
Todo muy lindo con las declaraciones pero lo único que sirve es ganar, es tan viejo como el fútbol mismo.
-
Yo no le voy a pedir funcionamiento porque el plantel aún campeón está destruído, tiene días de entrenamiento nomás, y 9 jugadores nuevos.
Pero no hacer burradas en el armado, y que se vea una planificación del partido, es lo mínimo.
-
Yo estoy ansioso por ver a quien pone en cancha. Tiene muchisimas opciones de armado, tanto de figura, como de nombres.